Libros leídos: 2018

|

16 ene 2019

Hola lectores! Como ya es tradición en el blog, les traigo la lista con todos los libros que leí en el año 2018, junto con sus respectivas calificaciones y reseñas (si lo he reseñado). En el 2018, mi reto en goodreads era de 50 libros, pero lamentablemente no logré cumplirlo por una serie de factores que perjudicaron mi ritmo de lecturas; este año he decidido que el reto goodreads será de 35 libros y confío en llegar a la meta sin problemas. Por cierto les dejo mi goodreads aquí para que me sigan :)


1. Abrázame- Kathleen Keating - 3/5
2. Peter Pan - J.M. Barrie - 5/5 (Reseña)


3. El dedo mágico - Roald Dahl - 4/5 (Reseña)
4. La dama de las camelias - Alexandre Dumas - 4.5/5 (Reseña)


5. Aquellas mujercitas - L. M. Alcott - 5/5
6. Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain - 3/5
7. Fray Perico y su borrico - Juan Muñoz Martin - 5/5 (Reseña)


8. Un cuento oscuro - Naomi Novik - 3.5/5 (Reseña)


9. La reina de las nieves - H. C. Andersen - 4/5
10. La habitación - Emma Donoghue - 4.5/5


11. David Copperfield - Charles Dickens - 5/5
12. Cuentos de antaño - Perrault - 4/5
13. La sombra del golem - Eliette abecassis - 5/5
14. Asesinato en el orient express - Agatha Christie - 4.5/5


15. La bruja Mon - Pilar Mateos - 3/5
16. El misterio de Gramercy Park - A. K Green- 2/5
17. Papelucho casi huérfano - Marcela Paz - 4/5
18. El cuento de la criada - Margaret Atwood - 4/5
19. Solanim - Inio Asano - 3/5
20. El pirata garrapata - Juan Muñoz Martin - 1/5
21. Los siete hijos del dragón - Ryoko Kui - 4.5/5
22. El misterio de las siete esferas - Agatha Christie - 4.5/5


23. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K. Rowling - 5/5
24. El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson - 4/5
25. El espantapájaros y su sirviente - Philip Pullman - 5/5


26. El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson - 4.5/5
27. Ana de Avonlea - L.M. Montgomery - 5/5
28. Percy Jackson, el ladrón del rayo - Rick Riordan - 4/5 (Reseña)
29. El principito - A. Saint Exupery - 5/5


30. Percy Jackson, el mar de los monstruos - Rick Riordan - 4/5
31. Percy Jackson, la maldición del Titan - Rick Riordan - 4/5


32. Otra vuelta de tuerca - Henry James - 3/5


33. Ocho casos de Poirot - Agatha Christie - 3.5/5
34. Animales fantásticos y donde encontrarlos - J.K.Rowling - 4/5
35. Las campanas - Charles Dickens - 3/5
36. El grillo del hogar - Charles Dickens - 4/5

RELECTURAS: 9
AUTOR MÁS LEÍDO: Agatha Christie, Charles Dickens y Rick Riordan (empate)
Lista 2014: aquí
Lista 2015: aquí
Lista 2016: aquí
Lista 2017: aquí

¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Holaaa! gracias por compartirnos este post, me alegra poder leerte, que linda entrada, hay demasiados que no conozco pero igual me parece todo interesante.

    -Saludos, Geeky Freaky.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues no ha estado nada mal, oye ^^ Quitando alguna lectura que veo que tiene nota baja, el resto parece que ha ido muy bien, así que me alegro. ¡Que vaya aún mejor este 2019!

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, en general han sido buenas lecturas. Ojalá tú también tengas lecturas increíbles este año!

      Borrar
  3. Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas, espero que este año sea igual.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo las mejores lecturas para este 2019!

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Madre mía cuántos clásicos! De los que mencionas tengo varios pendientes, como La dama de las camelias Asesinato en el Orient Express, este año debería ponerme con ellos, creo que el año pasado sólo leí Peter Pan.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Leer clásicos es una experiencia maravillosa, lo mejor es que hay para todos los gustos. Este año también espero leer más clásicos :)
      Besos

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Ay veo que has leído muchos clásicos, algunos los tengo pendientes desde hace tiempo y me los has recordado jajaja
    Agatha Christie me encanta, de hecho creo que cuando me termine el libro que me estoy leyendo ahora me leeré uno suyo, que ya voy teniendo ganas ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá te animes a leer los clásicos pendientes, seguro los disfrutas! Leer a Agatha siempre es una apuesta segura, espero leer aun más libros suyos este año, sueño con tener todos sus libros en mi estantería algún día.
      Un abrazo

      Borrar
  6. ¡Hola!

    Gracias por compartir con nosotros tus lecturas :D
    ¡Mucho ánimo con las de este año!

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y espero que este año también tengas lecturas excelentes
      Besos

      Borrar
  7. ¡Hola! Un buen resumen, así da gusto verlo.
    ¡Felices lecturas en este 2019!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! Felices lecturas 2019 a ti también
      Un abrazo

      Borrar
  8. Un cuento oscuro lo leí hace un par de años y me encantó, de hecho estuvo entre mis mejores lecturas del año que lo leí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo disfruté bastante la lectura, aunque admito que hubo varias cosas que me chirriaron. Es un mundo super bien construido y amé con locura y pasión el sistema de magia.
      Besos

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo llegué a los 84 libros, y aunque son unos cuantos menos que los que leí en 2017 (89),estoy bastante satisfecha. Que tengas muy buenas lecturas este año también :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. woooow eso son muchos libros! Felicidades, ojalá este año también tengas muchas lecturas increíbles!
      Besos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en El cuento de la Criada. Me encanta tu lista porque recoge clásicos, lecturas de esas que todos tenemos en la lista de propósitos y se van quedando atrás por darle el hueco a novedades.
    Ahora a por 2019.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El cuento de la criada fue una buena lectura, tengo pendiente la serie. Ojalá este año lea más clásicos, porque me encantan.
      Un beso y buenas lecturas!

      Borrar
  11. Hola, pese a no llegar al reto de Goodreads has tenido un buen año. Yo también leí La habitación, pero no me gustó tanto como a ti.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no me quejó, aunque sí espero que el 2019 sea mejor. Que tengas grandes lecturas este año!

      Borrar