Nueva nominación: PREMIOS DARDOS!

|

14 feb 2015

Hola lectores! Que tal están? Yo estoy muy muy feliz porque el blog Explorando mundos literarios me ha nominado a un premio! Muchas muchas gracias por esta nominación, me alegró el día! :D

Este premio es para reconocer el esfuerzo que ponemos en el blog y las normas son agradecer a quien te nominó, poner el logo del premio en la entrada y nominar entre 10 y 15 personas que creas que se merecen este premio. Así que aquí están mis queridos blogs nominados:


  1. Adicción literaria
  2. Bookmarks and viga
  3. Cruzando abismos
  4. Espectros literarios
  5. La estantería de Ana
  6. Sumergida entre letras
  7. Vivimos entre páginas
Solo he nominado a siete blogs porque aun no conozco tantos, supongo que más adelante me será más fácil!

Nos leemos! Y Feliz día de San Valentín!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el premio y también muchas gracias por nominarnos. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tengan muy buenas lecturas también!!!
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Muchas felicidades y muchísimas gracias por nominarme! De verdad, es como... ¡demasiado genial! Un beso <3

    Azul

    ResponderBorrar