Hola lectores! A sólo un día de San Valentín decidí traerles un Top 5 con mis libros románticos favoritos, no todos pertenecen necesariamente al género de novela romántica pero todos se centran bastante en la historia de amor y me han gustado mucho aunque yo no leo mucho libros románticos.




LOVE STORY de Erich Segal

"Love story" es un libro que leí sin saber mucho de él solo sabía que era una historia de amor lo cual está escrito en el título  y me encantó. Yo no suelo leer libros muy románticos pero esta historia me pareció hermosa. Me encantaron los personajes y no es nada pasteloso, además se lee muy rápido y es entretenido. Si les interesa saber más de este libro les dejo la reseña aquí

   


EL BESO PERFECTO de Anne Gracie

Este libro lo leí hace mucho tiempo y casi no lo recuerdo, pero lo que recuerdo es que me gustó muchísimo la historia de amor de los protagonistas y que me mantuvo enganchada de principio a fin. También se lee muy rápido, porque no es muy largo. 




ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen

Este es uno de mis clásicos favoritos de todos los tiempos y una de mis parejas literarias favoritas también aparece en este hermoso libro. La historia de amor es maravillosa, pero no considero que sea un libro exclusivamente romántico, así que tampoco resulta empalagoso. Si no lo han leído se los recomiendo mucho.




ELEANOR & PARK de Ranbow Rowell

Esta es una de mis historias de amor favoritas. Tiene unos personajes adorables y nada tópicos. Seguramente muchos de ustedes ya lo habrán leído y si no lo han hecho, no sé a qué esperan para darle una oportunidad, porque se la merece. Les dejo la reseña aquí. Fue una de mis primeras reseñas así que disculpen si no está tan bien.







LA DAMA DE LAS CAMELIAS de Alexandre Dumas

Y por último, un libro que me ha acompañado por varios años y que considero indispensable en mi estantería. Perfecto para quienes están interesados en leer una historia de amor prohibido con un final bastante trágico (no es spoiler porque empieza por el final) o para quien disfrute del drama. A mí este me gusta muchísimo más que Romeo y Julieta.




Los libros del Top no están en orden de preferencia. Si han leído alguno me encantaría saber su opinión ¿Qué libros recomendarían ustedes para estas fechas?

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! 
-Adelantado- 
Nos leemos

4 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de leer este género XD
    Tengo unas ganas terribles de conseguir Orgullo y prejuicio, ¡no veo el momento de leerlo! Y el de Eleanor y Park también me apetece, porque he leído reseñas muy buenas.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlos pronto y te gusten!!! Son dos historias muy distintas pero las dos muy hermosas!
      Besos!

      Borrar
  2. Yo la verdad si disfruto este tipo de historias, en general me gustan los libros contemporáneos así que funcionan para mí, no he leído ninguno de los libros pero ya anote varios a mi lista de libros por leer.

    ResponderBorrar
  3. Oye a propósito ¿Qué editor usas para tus imágenes? ¿Picmonkey? Creo qué usamos el mismo

    ResponderBorrar