TOP 5: TRILOGÍAS 2014

|

29 dic 2014

Hola lectores!!! Hoy les traigo un Top 4 de las mejores trilogías que leí el 2014, la idea la encontré en el blog Lectora adicta (http://lectora-adicta.blogspot.com/2014/12/top-5-las-mejores-trilogias-2014.html) y me pareció muy buena porque no todas las trilogías que leí me gustaron lo suficiente para entrar en el Top 10 de mejores lecturas de este año, pero no por eso dejan de ser buenas lecturas. Originalmente era un top 5, pero como este año no he leído muchas trilogías solo puse las 4 mejores. 
Y estas son las trilogias favoritas del 2014:

1.- Crónica del asesino de reyes


Esta es, de lejos, la mejor trilogía que he leído este año y en mucho mucho tiempo. Me encanta por completo y aunque los libros son dos tochos (sobretodo el segundo) y aun no leo la tercera y ultima parte de la historia (Patrick porqué nos torturas??? Publícala pronto por favor!!!), me atrevo a decir que esta es una de mis trilogías preferidas de todos los tiempos. Si lo le han dado una oportunidad aun ¡Háganlo! 



2. Divergente

Esta trilogía me estuvo llamando mucho tiempo, pero el precio excesivamente alto siempre me echaba para atrás, pero luego de ver la película me dije: Gaby, tienes que leerlos ahora ya! y Lo hice y la trilogía en completo me encantó. No es totalmente perfecta pero creo que en general no decae en ningun libro y el final, aunque me lo spoilearon y me hizo sufrir muchoooo, me gustó mucho más de lo que había imaginado.



3. Delirium


Esta trilogía me gustó mucho, aunque para mi tuvo unas cuantas fallas, sobretodo el final, que para mi gusto de final no tiene nada (Lauren Oliver porque nos haces esto!!!) y te quedas como: En serio? todo eso para llegar a nada? 
Peeeero igual me gustó mucho y me mantuvo pegada a la lectura en todos los libros. 



4. La selección



Esta trilogía realmente me sorprendió. Recuerdo que la primera vez que leí la sinopsis pensé que era una tontería y que jamás leería ese libro, pero después de escuchar a tantos booktubers hablar bien de los libros les di una oportunidad y me gustaron mucho, sobretodo el final. 




Y esas fueron las mejores trilogías que leí este año. Han leído alguna de ellas? Qué les pareció? 
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Soy horrenda leyendo trilogías todas de un viaje, pero he empezado varias de esas y son realmente buenas
    saludos
    V.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo puedo leer los libros seguidos si me engancho mucho, pero no me pasa con todas las trilogías y sagas. Por ejemplo me leí La trampa de los 18 y me gustó, pero aun ni siquiera sé si se han publicado los otros libros o no y aunque quiero leer el resto no tengo ninguna prisa.

      Borrar