SERIES DE MARZO

|

17 abr 2017

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada con las series que vi en el mes de marzo, fueron tres de las cuales ya había comenzado dos y una era completamente nueva para mí.


PRETTY  LITTLE LIERS
CUARTA, QUINTA Y SEXTA TEMPORADAS


Si vieron la entrada de las series de febrero, sabrán que me volví adicta a esta serie. Fue así que en Marzo vi de la cuarta a la sexta temporadas completas. Ahora solo me falta ver la séptima, aunque creo que esperaré a que la suban a netflix. Estas tres temporadas y sobretodo la sexta me resultaron realmente atrapantes, aunque admito que la historia acaba resultando una completa locura y cuando crees que las cosas no podrían estar más locas ¡BAM! se retuercen aun más. En fin, si no han visto esta serie, la recomiendo, jamás pensé que me gustaría y acabó enganchándome muchísimo.


BLACK MIRROR
SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA


Si la primera temporada ya me había parecido realmente buena y original, la segunda y tercera solo pueden ser descritas como brillantes. Nuevamente nos encontramos con episodios de poco más de una hora que narran historias independientes cuya única relación es que giran en torno al tema de la tecnología y el peligro que puede conyebar. Los episodios de estas temporadas me han parecido tan buenos que hasta resulta difícil decir cuales fueron los mejores, pero tras pensarlo mucho creo que me quedo con oso blanco de la segunda temporada y caída en picada de la tercera temporada. Oso blanco me dejó con la piel de gallina y es que cuando llegas al final y te das cuenta de lo que realmente ha estado pasando todo el tiempo sientes nauseas, es brillante pero al mismo tiempo sobrecogedor. En cuando a Caída en picada lo que me gustó a parte del reparto y la estética es que la historia no se aleja mucho de la realidad y la crítica social que realiza es realmente perfecta. En fin, vale la pena ver aunque sea esos capítulos, de todos modos no hay que verlos en orden ni nada, esa es una de las cosas buenas de esta serie.

THE OA
PRIMERA TEMPORADA


No tenía idea de que trataba esta serie cuando empecé a verla y aunque al principio no entendía gran cosa (porque admito que en un inicio puede resultar confusa) me atrapó desde el primer episodio. No sabía si quería seguir viéndola por los personajes tan reales y a la vez tan extraños, o por la historia que no parecía tener sentido, o por la bella estética o por ese aura que tiene. Pero me atrapó y la vi. Y episodio a episodio me fue llegando cada vez más, me hizo pensar e imaginar muchísimo, me hizo sentir mucho. El último episodio para mí es pura perfección y la cúspide de la perfección llega con el entendimiento en esos últimos minutos tan bien logrados. Es una serie super rara, pero vale la pena verla, seguro no es para todo el mundo, pero sin duda estará en mi lista de mejores series del año.

Y bien, lectores, eso fue todo lo que vi en marzo en cuanto a series.
¿Han visto alguna de estas series? Si es así, me gustaría saber su opinión y de paso si pueden, quisiera que me recomendaran alguna otra serie.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. De PLL yo solamente vi un capítulo y la dejé aparcada pero quiero retomarla. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Retómala! Verás como pronto no puedes despegarte de la pantalla!
      Un beso

      Borrar
  2. Yo llevo al día pequeñas mentirosas y estoy que me subo por las paredes de la intriga :D
    Una serie maravillosa <3<3<3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, demasiado buena y tiene unos giros increíbles, necesito saber como termina todo!
      Besos

      Borrar
  3. Hola Gaby solo he visto algunos capítulos PRETTY LITTLE LIERS, si tuviera Netflix recurriría más a ver series. Por el momento la ultima serie que vi fue Taboo que fue lo que me llamo la atención, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En mi caso, netflix se ha vuelto una total adicción, antes lo que hacía era comprar las temporadas completas o ver capítulos sueltos en tv. Creo que algunas de estas series pueden encontrarse también en otras páginas de internet gratuitas por si te interesa.
      Un barazo

      Borrar
  4. Hola Gaby! Solamente me falta ver la ultima serie. Soy bastante fan de PLL, voy al corriente con el show en EU, y me da sentimiento que solo queden 10, perdón 9 episodios porque la semana pasada se estreno el 11 de la séptima temporada. Black mirror me gusto mucho, en especial varios de la tercera temporada, Caída en Picada y San Junipero son mis favoritos.
    Gracias por tu comentario en mi entrada de las reseñas.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Yo espero poder ver pronto la septima temporada de PLL, pero voy a esperar a que terminen de emitirla para poder hacer maratón jajajajja
      Un abrazo

      Borrar
  5. hola gaby! muchas interesantes series, algunas no las terminamos! te compartimos en la morada! saludosbuhos! gracias.

    ResponderBorrar