Lectura de Abril: NOVELA EPISTOLAR

|

9 abr. 2017

Hola lectores! Les traigo la entrada informativa correspondiente a este mes de el club de lectura La nación lectora. Antes de desvelar la lectura del mes me gustaría tomarme un minuto para comentarles que por cuestiones de falta de tiempo, mi amiga Vanessa del blog MADL ha tenido que dejar el grupo de las organizadoras del club, es una pena, pero creo que todos pasamos a veces por momentos en los que los estudios nos quitan mucho tiempo y sin duda la organización de un club es un poco complicado. Espero que luego pueda volver con nosotras <3, se la va a extrañar.

Bueno, en cuanto a la lectura que realizaremos este mes, el género sorteado es novela epistolar. Como nos hemos retrasado un poco con esta entrada, por esta vez no realizaremos la acostumbrada votación para escoger el libro que leeremos, esta vez optamos por realizar una votación interna y el libro escogido fue:




Papaíto piernas largas (o Papá piernas largas) de Jean Webster

Espero que muchos de ustedes se animen a leer este libro que además es un clásico, yo lo leí hace muchos años y recuerdo que me gustó mucho, así que estoy feliz de tener ocasión de volver a leerlo. Es un libro corto y ligerito que además ha sido reeditado hace poco tiempo así que puede conseguirse con relativa facilidad en las librerías. 


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola, yo también participo de esta iniciativa de seamos seguidores,ya te estoy siguiendo, no encontré tu post así que te dejo el comentario aquí.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar