Tag Summer

|

25 dic 2016

Feliz navidad lectores! Espero que hayan pasado unas felices fiestas junto a sus seres queridos. Hoy les traigo una entrada que tengo pendiente hace mucho tiempo. Hace unos meses, Idaira, del blog Sueño de Séneca me taggeo en un booktag, así que al fin traigo la entrada. En primer lugar muchas gracias por taggearme, espero que se pasen a este hermoso blog y mil disculpas por la demora. En segundo lugar... ¡Empezamos!

¿Es el verano tu estación favorita?

No. Mi estación favorita es sin duda el invierno, aunque de todos modos me gusta que exista el verano para variar un poco.

Primer libro leído este verano

Como verano acaba de empezar en mi país la respuesta es fácil: Cuando santa cayó del cielo de Cornelia Funke. Es un libro perfecto para estas fechas por cierto, lo disfruté mucho y espero poder reseñarlo pronto.

¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año haz ido de vacaciones a algún lugar?

Me gusta salir de vez en cuando, pero los últimos años me lo he pasado en casa la verdad. Este año tendré que salir porque estaré estudiando un par de días a la semana, pero espero también poder realizar alguna actividad deportiva porque me hace falta. 

Es pronto pero... ¿Libro favorito del verano?

Demasiado pronto para decirlo porque solo he leído dos libros. Pero diré que mi actual lectura: Peter Pan.

¿Cuantos libros haz leído este verano?

Como ya comenté, solo dos libros, lo cual se entiende si tenemos en cuenta que el verano empezó la semana pasada en mi país.

¿Te gusta leer en la playa o eres más de leer en casa?

En casa, definitivamente en casa.


¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Hogwarts.

Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película

Bueno... en este lado del mundo el verano acaba de empezar pero está bien. 
Libro: En el corazón del bosque. 
Serie: Once upon a time. 
Película: Hello, my name is Doris.

Por último ¿qué prefieres? ¿verano o invierno y porqué?

Invierno, porque soy muy poco tolerante al calor y aunque soy bastante sencible al frio, me gusta mucho.


NOMINADOS


¡Feliz navidad!



8 comentarios:

  1. No conocía el tag pero me gustó muchísimo! Yo también prefiero mil veces el invierno aunque sea época de clases, adoro el frío, estar calentita en casa con una taza de café leyendo un libro... lástima que acabe de empezar el verano, pero bueno, eso significa también que el próximo invierno se está acercando... jajajaj
    Coincido con tu respuesta: ¡yo también quiero ir a Hogwarts!
    ¡Un besazo guapa, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Pues sí, definitivamente en invierno no hay nada mejor que estar con la mantita, un libro y algo caliente para beber (en mi caso sería té jajaj). No puedo creer que acaba de empezar el verano y ya no soporto el calor! En fin, que llegue pronto el invierno.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Holaaa, te acabo de tagge en mi blog, pasate y miralo. http://onceuponaromancenovel.blogspot.pe/2016/12/booktag-animales-fantasticos-y-donde_26.html

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por taggearme! Haré la entrada en cuanto pueda <3
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola!
    Cuando he entrado en tu blog he pensado ¿Un tag del verano? ¿En navidad? Luego he recordado que eres de Perú y ya todo tiene sentido (aunque me sigue pareciendo muy raro una Navidad en la que haga calor, supongo que a ti te ocurrirá al revés) jajaja
    Me gustó mucho el tag, tal vez lo haga cuando aquí sea verano (aunque como tú soy una amante del invierno y espero que tarde muchísimo en llegar el calor jajaja)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! jajjajajaj En realidad a mí también se me hace raro el verano en navidad, he visto tantas películas de navidad con nieve que este sol parece totalmente fuera de lugar. En fin, ya volverá el invierno.
      Un abrazo!

      Borrar