Torre de libros de JUNIO y JULIO (Bookhaul)

|

4 ago 2016

Hola lectores! Hoy les traigo el bookhaul con todos los libros que adquirí en los meses de Junio y Julio. La mayoría fueron adquisiciones de Julio, ya que fue la FIL en Lima y... bueno, ya saben lo que eso significa ¿cierto? En fin, les presento la hermosa torre de estos meses:


La gran familia feliz
(Lo que me hace más feliz del asunto es que en la FIL pude comprar libros que hace más de un año quería leer)


COMPRAS DE LIBRERÍA

EL CUENTACUENTOS


Autora: Antonia Michaelis
Número de páginas: 365
Editorial: Fondo de cultura económica
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Este libro llevaba unos meses en mi wishlist. Había escuchado críticas bastante buenas y, tras leerlo, puedo confirmar que se las merece. Es un libro frío y muy duro, pero al mismo tiempo de una gran genialidad. Espero traerles pronto la reseña para que entiendan un poco mejor a qué me refiero.


VOCES DE CHERNÓBIL


Autora: Svetlana Alexievich
Número de páginas: 406
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Compré este libro en un momento crítico en el que estaba entrando a una especie de bloqueo en el que no me apetecía leer nada de mi estantería y comencé a vagar por las librerías sin saber bien qué estaba buscando. Solo vagaba esperando sentir algún tipo de conexión pueden llamarme loca si quieren, y de pronto vi este libro y me lo llevé conmigo. Empecé a leerlo y, aunque es un libro muy bueno, también tiene cosas muy duras y requiere una lectura más pausada. Llegué a la página 157 y decidí dejarlo por un tiempo. El día que lo termine les cuento qué me pareció.

EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE


Autor: John Boyne
Número de páginas: 215
Editorial: Salamandra
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Compré este libro en el momento correcto, lo leí en el momento correcto y lo amé muchísimo. Totalmente recomendado. Les dejo la reseña aquí.

EL CASTILLO AMBULANTE


Autora: Diana Wynne Jones
Número de páginas: 344
Editorial: Berenice
Formato: Tapa blanca con solapas
Nota al respecto: Hace muchísimo tiempo quería leer este libro, pero nunca lo encontraba en librerías, así que cuando me topé con él no lo pensé dos veces antes de comprarlo. Me gustó mucho y tengo muchas ganas de contarles más a fondo mi opinión, pronto habrá reseña.

COMPRAS DE LA FIL

LA TIERRA DE LAS HISTORIAS


Autor: Chris Colfer
Número de páginas: 438
Editorial: V&R
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Hace mucho tiempo vi la edición en inglés de este libro en el canal de una Booktuber, me llamó tanto la atención y estaba tan segura de que me encantaría que hasta me planteé la posibilidad de comprarlo en inglés. Pero gracias a la editorial V&R eso no fue necesario, ya que este año nos han traído el libro en español y ¡Dios los bendiga! con la portada original que, hay que decirlo, me parece hermosa. Espero leerlo pronto.

CRENSHAW


Autora: Katherine Applegate
Número de páginas: 188
Editorial: V&R
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Aquí tenemos otra novedad de V&R que me enamoró a primera vista. No es que la portada sea especialmente hermosa, pero el libro en conjunto me llama mucho y creo que justo ahora me vendrá muy bien. 

EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVÁN


Autora: Katherine Applegate
Ilustradora: Patricia Castelao
Número de páginas: 314
Editorial: Océano
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: He oído muchas maravillas sobre este libro y llevaba al menos un año deseando leerlo, así que lo compré sin pensarlo dos veces. Tras haberlo leído puedo comentarles que es una historia realmente bonita que definitivamente tendrá reseña más pronto de lo que se imaginan. 

FLORA Y ULISES


Autora: Kate DiCamillo
Ilustrador: K. G. Campbell 
Número de páginas: 229
Editorial: Océano
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Solo tres palabras: ardilla con superpoderes.

EL LIBRO DE LOS 101 CUENTOS


Autor: Varios
Ilustradora: Tatiana Hauptmann
Número de páginas: 668
Editorial: Anaya
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Si, en serio tiene 101 cuentos. Los conté. Por cierto: Es el libro perfecto para leer antes de dormir, un par de historias bastan para ahuyentar las pesadillas. Tardaré bastante en terminar de leerlo, ya que lo he destinado a ser mi libro para antes de dormir, pero el día que lo termine, les contaré qué me pareció en conjunto.


ONDINA


Autor: Benjamín Lacombe
Ilustrador: Benjamín Lacombe
Número de páginas: ---
Editorial: Edelvives
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Este libro es hermoso, ya lo leí y me gustó muchísimo. Pronto tendrán una foto reseña porque definitivamente lo a merita. 

...Y LA JOYA DE LA CORONA...

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (EDICIÓN ILUSTRADA)


Autora: J.K Rowling
Ilustrador: Jim Kay
Número de páginas: 246
Editorial: Salamandra
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Nota al respecto: Llevo por lo menos un año soñando con tener este libro. Si ya es hermoso en fotografías no se imaginan lo que es tenerlo en las manos. Muero de ganas de empezar a leerlo, sé que será una experiencia mágica en verdad. 

¡Nos leemos!


12 comentarios:

  1. Una gran cantidad de libros realmente :) Por cierto, me encanto la entrada, te quedo bellisimo el diseño.
    Espero las reseñas de algunos de ellos.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Espero traerles muy pronto las reseñas.
      Besos

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Tengo pendiente El Castillo Ambulante.
    Disfruta mucho todas tus lecturas

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto te animes a leerlo, vale mucho la pena :)
      Besos!

      Borrar
  3. Me derrito con tu torre de libros!! tengo varios de ellos entre mis pendientes pero aún no he podido conseguirlos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba mucho tiempo deseando conseguir estos libros, espero que pronto puedas conseguir los que deseas <3
      Besitos

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    "En el corazón del bosque" seguramente sea el próximo libro que lea de este autor, porque los dos anteriores me gustaron muchísimo. Y la edición ilustrada de Harry Potter me parece preciosa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo ames tanto como yo, a mí me encantó por completo.
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Wow, que pasada, todos los que mencionas me llaman la atención *-* anotaré algunos para ver cuando tengo la oportunidad de leerlos.
    ¡Muy buenas adquisiciones!

    Un besito guapa, disfrutalos!

    ResponderBorrar
  6. Hola madrina, espero que estés bien, anotare algunos libros que me interesaron. Te he nominado a la iniciativa libros encadenados, te dejo el link, saludos y un abrazo.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahijada!!! Hola como estas?! Ahorita me paso a ver de qué se trata.
      Un abrazo gigante!

      Borrar