Celebrando dos años en blogger: EDICIONES HERMOSAS

|

13 ago 2016

Hola lectores! ¿Recuerdan que el blog cumplió dos años en Julio? ¿Y que prometí dos entradas especiales para celebrar? Pues bien, aquí les traigo la primera. En esta entrada les mostraré las que para mí son las ediciones más bonitas de mi estantería. Hay más libros que tienen portadas hermosas, pero para esta entrada he tenido en cuenta que toda la edición sea hermosa y que cuente con detalles que normalmente no se encuentran en todos los libros. Dicho esto ¡Empezamos!

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EDICIÓN ILUSTRADA


La portada


La contraportada


El libro sin sobrecubierta


Al abrir el libro nos encontramos con esta hermosa ilustración


Como pueden ver, esta edición está llena de detalles preciosos, además la calidad del papel es muy buena y el color en las ilustraciones tiene la pigmentación perfecta. 



El callejón Diagon fue una de mis ilustraciones favoritas, tiene una cantidad de detalles increíble.




Realmente, si la historia que contiene este libro ya es magnífica, se imaginarán que leerlo en esta edición es una experiencia doblemente mágica.

ONDINA


Este libro es enorme y sin duda la portada es una de mis favoritas.



Una de las cosas más curiosas y bellas de este libro es que hay hojas de un material diferente, es como papel mantequilla, así que se transparenta y la sobre exposición de ilustraciones generan un efecto realmente precioso que suma mucho a la edición.


Esta es una de mis ilustraciones favoritas del libro






Por si se lo preguntaban, la historia también es hermosa y sin duda vale mucho la pena. He pensado hacer una reseña de este libro más adelante, así que agradeceré mucho que me indiquen en los comentarios si les interesa o no que lo reseñe.

SENTIDO Y SENSIBILIDAD


Tengo este libro hace al menos cinco años y sigue siendo una de mis ediciones favoritas. Es de tapa dura y realmente me encanta cuando los clásicos como este tienen este tipo de ediciones tan románticas. Espero algún día conseguir más ediciones de esta colección. 


El lomo


La contraportada




Inicios de capítulo


Final de capítulo


Me encanta. Y sin duda es un clásico que vale la pena leer.

MARAVILLAS


Me encantan los libros de Brian Selznick, pero hasta ahora este es mi favorito en todos los sentidos.Tiene las letras plateadas en relieve.


Estos lomos son tan originales. El libro siempre me mira desde la estantería y a veces parece que la expresión del rostro cambia.



El libro sin sobrecubierta


El lomo


La contraportada


El tipo de papel utilizado para este libro es más grueso de lo normal y es de muy buena calidad.




Las ilustraciones son preciosas, todas en carboncillo. 

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN


Otra portada que amo con locura. Aunque es un poco spoileadora.


La contraportada



Estos detalles me encantan en los libros.





Hasta la numeración tiene detalles. Y es otro libro que me encanta, la historia es hermosa, y el final... mejor ni les cuento.

EL LIBRO SALVAJE


La portada


Contraportada


La portada sin sobrecubierta. Lo único que no me gusta es que la calidad no es muy buena y se estropea con mucha facilidad. 


Viene con un marcador de hojas rojo.


Y es una edición ilustrada. Las ilustraciones no me enamoraron, pero están bien y complementan la historia.

Y hasta aquí la entrada. Espero que les haya gustado mucho.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Enhorabuena por los dos años de blog!
    Me encantaron las fotos, que preciosidades. Maravillas es mi favorita

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby! felicidades por esos dos años en bloggers , hermosas los libros, pero me quedo con el de harry hace tiempo tengo ganas de comprarmelo
    Besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que puedas conseguirlo pronto :)

      Besos

      Borrar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades por estos dos añitos en blogger! Seguro que serán muchísimos más!!
    Me encantaron las ilustraciones de tus libros *-*
    Ahora los quiero todos!!
    Un besito enorme

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por los dos años. Las ediciones son muy bonitas todas, pero me quedo con la de Harry, es que esa es perfecta, como me gustaría tenerlo, es hermoso, espero pronto, muy buena entrada y por muchos años más. ¡Saludos!

    ResponderBorrar