Mis 5 canales de youtube favoritos

|

27 ago. 2016


Hola lectores! No se ustedes, pero yo soy adicta a Youtube, antes no tanto, pero últimamente se ha convertido literalmente en mi televisión y mi cine, al punto en que hace semanas que no enciendo la tele pero no hay un solo día en que no entre a Youtube. Para mí, hay muchas razones para amar esta plataforma virtual, los videos son relativamente cortos, hay mucho contenido y puede llegar a ser hasta educativo: para los escépticos les diré que gracias a youtube he aprendido a hacer el 90% de los peinados que hago en mi día a día, lo mismo podría decir del maquillaje aunque lo cierto es que no me maquillo mucho, y como si eso fuera poco, tengo que admitir que en mis inicios como blogger los tutoriales que encontré en youtube me salvaron de un casi seguro fracaso. 
Ahora bien, estoy suscrita a muchos canales, gran número de ellos son canales de Booktube, pero también sigo canales de moda, maquillaje, manualidades, etc. Así que se me ocurrió que sería una gran idea recomendarles algunos de mis canales favoritos, y, luego de pensarlo muy bien, he seleccionado cinco canales que NO son de booktube (ya dedicaré otra entrada a recomendar booktubers, no se preocupen) y que me tienen totalmente obsesionada. 

Por cierto, no están en orden de preferencia ni nada parecido.

¡Empecemos! 



Descubrí este canal gracias a los videos sobre el trabajo de azafata, en una época en la que buscaba trabajos alternativos. En este canal podemos encontrar un poco de todo: vlogs de viajes, moda, anécdotas, preguntas y respuestas... pero mis videos favoritos son los que hablan sobre el tema de ser azafata y las experiencias vividas como tal. 




Hace muy poco descubrí este canal y aunque no estoy obsesionada con él, me gusta mucho. El contenido es bastante variado y sobretodo los videos que hablan sobre organización. Además esta youtuber es una mujer que me genera muchísima admiración, siempre se ve tan feliz y trasmite una energía tan positiva que ver sus videos es algo casi terapéutico para mí. 






Mariana Clavel. Lo admito, estoy totalmente obsesionada con su canal, creo que a estas alturas he visto todos sus videos. Creo que una de las cosas que hacen que me guste tanto el canal es que siento que todo es demasiado honesto y no sigue para nada la corriente de otros canales, además me río muchísimo con algunas situaciones y claro, me encanta la familia de esta chica, sobretodo su mamá, esa señora es lo máximo. Y por cierto, gracias a este canal me di cuenta de que amo el acento venezolano.



Patry Jordan tiene como cuatro canales dedicados a belleza, ejercicio, etc. En lo personal mis favoritos son los dedicados al tema de belleza, sobretodo porque siento que he aprendido muchos trucos y peinados que en mi día a día me han resultado muy prácticos. Patry es una youtuber que hace videos con contenido no solo interesante sino también útil y realmente da mucha confianza, se nota que sabe de lo que está hablando, y eso para mí es muy importante.  




Hace poco descubrí este canal de moda y belleza y me gustó mucho. Sé que es un canal super conocido pero yo nunca le había prestado atención hasta que hace algún tiempo me dio por ver videos de moda, creo que hay videos con muy buen contenido y algo que me gusta bastante es que es un canal que a pesar de estar enfocado a un tema específico, podemos ver bastante variedad en los videos. 


Y bueno lectores, espero que les haya gustado la entrada.
Pueden dejarme en los comentarios cuales son sus canales favoritos y si conocían alguno de estos. También me gustaría saber si les interesa que haga un top con mis booktubers favoritos, desde ya les adelanto que no son los típicos booktubers que todo el mundo conoce.

¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola, me alegra que te guste el canal de mariana, ''chama'' jajaja yo tambien soy venezolana, siempre me ha gustado el canal de patry.
    Te estare leyendo, saludos desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo conocer a otra subscriptora de Mariana! <3

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    El único al que sigo y conozco es el de Patry Jordan, miraré también los otros que comentas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los demás también te gusten.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Yo no conocía estos canales, gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguno te haya gustado ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No uso mucho YouTube y por eso no conocía a ninguna, pero muchas gracias por compartirlas porque a veces no se que canales ver, y esto me viene bien ;)

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que la entrada te fuera útil y bienvenida!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, pensaba que ibas a poner booktubers. Me alegra que sea de tematica variada, a mi me gusta leer pero tambien me gusta ver otro tipo de contenido en youtube. Gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustara, tengo pensado subir pronto una recomendación de booktubers también.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Gaby! Madre mía, hacía tanto que no me pasaba por aquí... ¿qué tal todo?
    Yo antes seguía a muchos youtubers y booktubers, pero me acabé agobiando y ahora veo a muy poquitos. De los que dices, los únicos que conocía eran los dos últimos, y es que Patry es una mujer que está en todo! jajaja
    ¡Gracias por las recomendaciones! Veré si les echo un vistazo a los demás canales^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylla! Que gusto tenerte nuevamente por aquí <3 Definitivamente estoy muy de acuerdo con lo que mencionas sobre Patry. Gracias por pasarte por el blog.
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Sigo a bastantes youtubers de moda y bueno de todas solo conozco a Patry jaja me gusta muchísimo y sobretodo su canal de vlogs diarios. Me pasaré por los otros canales que tienen muy buena pinta.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy adicta a Youtube, ¡aguante!
    Adoro a Katy de What the Chic :-D
    Me pasaré por Azul Místico, me llama mucho.
    ¿Así que has querido ser azafata? Yo de pequeña también! Jajaj, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no volverse adicta a algo como youtube. Me llama mucho la atención la vida de azafata, aunque al mismo tiempo creo que moriría de agotamiento jajajaj
      Besos

      Eliminar
  9. Hola! Yo no conocía ninguno así que muchas gracias por la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Me alegra mucho que fuera útil!
      Besos

      Eliminar
  10. Hola! me ha parecido una entrada genial! solo conocía a patry de todos los que has mencionado pero ya me he suscrito a alguno de ellos son muy interesantes :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me gustó mucho esta entrada :) No conocía ninguno de éstos canales, no suelo seguir canales de belleza, pero estuve viendo algunos videos y me parecieron entretenidos ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te gustara <3
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Gabby que blog tan interesante tienes. Tengo un blog me encantaría que lo visitaras maquinadepasante.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu blog! UN beso y nos leemos!

      Eliminar