Series de enero, febrero y marzo

|

18 jun 2020

Hola lectores! Hoy les traigo un resumen de las series que estuve viendo durante el primer trimestre del 2020. Fueron un total de cinco series que pueden encontrar en Netflix tanto en español como en su idioma original.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE


En enero decidí volver a ver La maldición de Hill House y la disfruté tanto como la primera vez. Sin duda es una serie que recomiendo mucho, visualmente es hermosa, el guión y las escenas están muy bien pensadas y me encanta como no se nos entrega toda la información junta, sino que nos van ofreciendo de a poco distintas piezas de un rompecabezas muy interesante, que no terminamos de entender hasta que llega el final.

WHEN CALLS THE HEART


Otra serie que decidí volver a ver desde el principio fue When calls the heart. Nuevamente disfruté muchísimo con esta hermosa historia y sus increíbles personajes y finalmente vi la nueva temporada que me dejó con muchas ganas de que se estrene ya la siguiente.

PERDIDOS EN EL ESPACIO
SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de Perdidos en el espacio estuvo bastante bien, aunque tampoco me parece que sea la mejor serie de Netflix. La recomiendo si son fans de los Robinson porque el giro que se les da a ellos y a la historia en este remake es muy interesante y en lo personal me gusta mucho más que la serie original. Aun así, creo que no es una serie que necesariamente sea para todo el mundo.

FULL HOUSE


Al fin en febrero terminé las ocho temporadas de Full House. Debo decir que disfruté mucho de esta serie, me hizo pasar buenos ratos y me encariñé mucho con los personajes, si no la han visto nunca, deben darle una oportunidad.

LOCKE & KEY
PRIMERA TEMPORADA


Me llamó mucho la atención ver esta nueva adaptación de los famosos comics de Joe Hill y, aunque oí comentarios de que no se parecía en nada a las novelas gráficas, decidí darle una oportunidad. En general, estubo bien, aunque tampoco me pareció la mejor serie del mundo. A pesar de ello, ahora siemto muchas ganas de leer los comics para poder compararlos. 

FULLER HOUSE
TODAS LAS TEMPORADAS


Vi Fuller House justo después de terminar Full House y me encantó. Fue maravilloso ver al mismo reparto de la serie original, treinta años después, encontrarse con nuevos personajes y nuevas familias. Es una serie divertida y ligera, perfecta para ir viendo de a pocos y desconectar. Si no han visto Full House, les recomiendo verla antes que esta.

Y esas fueron las series del primer trimestre del 2020, cuéntenme si han visto alguna de ellas y déjenme también sus recomendaciones en los comentarios.
¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Hoolaaaa! Que bueno que en general las hayas disfrutado! Yo la verdad casi ni veo series y no conocía estas ni de nombre ajajja salvo la de Hill House que se la he escuchado nombrar a mis amigos. En fin jajja yo en ese mundillo ando perdida.
    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Bueno, a cada quien lo suyo, yo si soy super mega fan de las series

      Borrar
  2. ¡Hola! Solo he visto La maldición de Hill House y me gustó mucho; el género de terror me encanta, y en series no suele verse, así que lo disfruté un montón. Del resto, me interesa verme la de Locke & Key :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las series de terror suelen gustarme mucho también y sin duda Hill House está muy bien lograda.
      Un abrazo

      Borrar
  3. «Full house» es una de mis series favoritas, me encanta un montón. Lo mejor de todo es que desde el año pasado he contagiado este cariño por la serie a mi hermana, ya vamos por la sétima temporada juntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh super! es una serie maravillosa y compartirla debe de ser hermoso :)

      Borrar
  4. ¡Holaa! Yo también he visto la serie "La maldición de Hill house", y he de decir que es una de mis series favoritas, la recomiendo al 100%. ¡Nos leemos! ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Buenas, pues no he visto ninguna de las series que mencionas, sí me llamó un poco la atención Locke and Key, cuando supe de lo que iba, pero he visto tantas reseñas dispares que no sé que pensar. Aunque si me llama algo la atención los comcis, pero seguro que no serán muy fáciles de conseguir. Del resto no sé si me animaré con alguna porque tengo muchas series pendientes.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también quiero leer los comics, tienen super buenas críticas y al parecer son super distintos a la serie.
      Un abrazo

      Borrar
  6. ¡Holaa!
    La verdad que de todas las series que mencionas vi La Maldición de Hill House y me gustó pero no mucho el final!
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Hola, las que más ganas tengo de ver son La maldición de Hill House y Locke and Key, Full House me trae muy buenos recuerdos, recuerdo que desde pequeña la veía siempre, creo que tuviste muy buenos meses en cuanto a series, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, en cuanto a series tuve buen instinto para elegir jajajajja
      Un abrazo

      Borrar
  8. ¡Hola!
    No he visto ninguna pero me han llamado mucho la atención When calls the heart y Fuller house, ya me las he apuntado en Netflix.
    Gracias por las recomendaciones :D
    Besitos

    ResponderBorrar