Cinco años compartiendo lecturas con ustedes

|

22 jul 2019

Hola lectores!!! Hoy les traigo una entrada muy especial y totalmente improvisada porque acabo de darme cuenta de que el 11 de Julio el blog Torre de libros cumplió 5 años! No sé qué me sorprende más: haberlo olvidado completamente o que ya hayan pasado cinco años desde que este blog llegó al caótico mundo del Internet. 

Realmente estoy muy agradecida con todos ustedes por seguir el blog durante tanto tiempo, especialmente con aquellos bellos lectores que estuvieron prácticamente desde el principio. El animarme a dar vida al blog y escribir la primera entrada fue un acto de locura y sin duda no tenía idea de todas las maravillas que me encontraría en el camino.

Hoy quiero compartir con ustedes las cinco mejores cosas que me han pasado por el blog y que me hacen sentir tan feliz y agradecida:

1. El tener esta hermosa comunidad de lectores que desde el inicio me han brindado su cariño y excelentes recomendaciones de libros, películas y series. Gracias chicos!
2. El haber tenido la ocasión de colaborar con una librería y una editorial, aunque ya no lo haga, valoro y agradezco mucho el haberlo hecho en su momento.
3. El haber conocido a las chicas del blog La nación de libros 9 3/4, junto a quienes pude participar de la fundación del Club de lectura La nación lectora.
4. El haber conocido a los chicos del club La nación lectora y que hayamos podido compartir tantos momentos y lecturas inolvidables.
5. El tener un espacio para compartir con ustedes una de mis grandes pasiones: la lectura.

No tengo palabras para agradecer lo suficiente por estos cinco años, solo puedo decirles...


PD: Si no me siguen en Instagram todavía, háganlo, cuando llegue a los 500 seguidores haré un sorteo nacional. Me pueden encontrar como Torre_de_libros2014 

2 comentarios: