RETO: La torre de la vergüenza

|

19 ago 2018

Hola lectores! Hace poco terminó la FIL LIMA 2018 y con ella llegaron unos cuantos hermosos libros a mi estantería, con lo cual la "torre de la vergüenza" también conocida como "Libros pendientes" ha crecido considerablemente. Como en la feria del libro gasté mucho más de lo acostumbrado en un mes cualquiera, y como el propósito de comprar libros es leerlos, he tomado una resolución bastante drástica que comparto hoy con ustedes para hacerlo oficial y obligarme a cumplir la sentencia auto impuesta: NO PUEDO COMPRAR NI UN SOLO LIBRO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HASTA HABER LEÍDO AL MENOS DIEZ LIBROS DE LA LISTA.

En total hay dieciséis libros en mi estantería esperando a ser leídos, y hasta que haya leído al menos diez de ellos, mejor que no entre a una librería o tendré una penalización de 100 años de mala yuyu.

En fin, que aquí les comparto la lista, por si les da curiosidad saber qué libros estaré leyendo próximamente. Deseenme suerte con el reto y quien quiera seguir mis pasos y unirse será bienvenido.

LIBROS POR LEER

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (edición ilustrada)
Percy Jackson: el ladrón del rayo
Percy Jackson: El mar de los monstruos
Percy Jackson: La maldición del titán
El principito (edición pop up)
Ana la de Avonlea
Sobre el cielo y la tierra
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Memorias de Sherlock Holmes
El diablo embotellado
A sangre fría
El pacifista
El espantapájaros y su sirviente
Tormenta de espadas
Escuela de Robinsones
Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el áfrica austral

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Oye, oye, pues lo has prometido así que a ver si no pecas...jajaja, aunque reconozco que es algo bastante complicado D:

    Casualmente ayer estaba pensando en la saga de Pecy Jackson y es que la tengo de pendiente desde hace muchísimo tiempo. A ver cuando me pongo con el primer libro.
    También tengo propuesto el reto de leer la saga de libros de Sherlock Holmes.

    Espero que disfruten de todos los libros, ya nos contarás.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo bastante fe en mí misma, sobretodo porque los libros pendientes son en su mayoría lecturas que tengo muchas ganas de hacer y también porque no tengo presupuesto para libros en este momento, la fil me dejó sumida en la pobreza jeje
      Besos

      Borrar
  2. Hola!
    Madre mía... ¿solo 16? jaja a ver si consigues cumplirlo, en mi caso sería imposible no comprar más hasta leerlos todos pues tengo unos cuantos más que tu... mi torre de la vergüenza empieza a ser realmente vergonzosa...
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Admito que 16 es bastante, pero con leer 10 me conformo, aunque espero leerlos todos antes de que acabe el año porque detesto acumular lecturas.
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues haces muy bien, yo tuve que hacer algo similar jaja Compramos a mayor ritmo que leemos jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A mí me pasa como a ti. Me he propuesto no comprar más hasta leer lo que tengo. Lo que pasa que al final soy débil...Mucho ánimo con esas lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que es muy difícil, pero hasta el momento no he pecado, aunque tampoco he terminado de leer los libros que compré en la Fil así que más me vale mantenerme invicta jajajaj
      Besos

      Borrar
  5. ¡Hola Gaby! Mi torre de la verguenza es realmente enorme 🙈, si la tomara en cuenta ya no podría comprar ni un libro por todo un año 😞. Aunque voy a tratar de leer más libros de los que compro, al menos así me sentiré mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Sonia, sobretodo porque cuando compramos un libro es porque queremos leerlo, así que a disfrutar de todas esas increíbles lecturas!

      Borrar
  6. Hola Gaby, no tenia ni idea de esa expresión mi torre de la vergüenza es bastante grande hahahaha no me apunto por que no creo cumplirlo sin embargo te deseo muchos éxitos y que cumplas pronto el reto.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar