Booktag: LA CENA LITERARIA

|

20 mar 2015

Hola a todos! Hoy toca hacer otro booktag porque me da la gana y en esta ocasión les traigo el de "La cena literaria". Ya no recuerdo donde lo vi por primera vez porque fue hace mucho tiempo, pero las preguntas las he sacado del blog Butterfly kisses. Este booktag consiste en invitar una serie de personajes a una supuesta cena literaria de acuerdo a las características que se piden. Y empezamos! (Supongamos que vivimos en un mundo maravilloso en el que todos estos personajes aun viven)




Kvothe

Desde que leí el primer libro, en cada escena de la taberna me da hambre, los platos que describen son sencillos pero por alguna razón siempre me daban muchísimas ganas de comer, además me encantaría tener a este personaje en mi cena.



Sirius

Tiene dinero de sobra y despues de todo lo que ha pasado se merece una rica cena, además me gustaría ver como reaccionaría ante el resto de los personajes que he escogido.



Zack Galaxy

No imagino a nadie que pueda montar una escena mejor que él ... y seguro sería muy divertido.



Percy Jackson

En el Ladrón del rayo me reí muchísimo con los comentarios de Percy y seguro se llevará muy bien con el resto de los personajes.




Daemon Black

eeeee, no creo que esto merezca mucha explicación, es Daemon. ¿Y en qué universo yo haría una cena sin invitarlo a él? Además presiento que se llevaría bastante bien con el siguiente invitado.



Capitán Garfio

Es de mis villanos favoritos de toda la vida y de los pocos que no atentaría contra la vida del resto de mis invitados. Además si leyeron Peter Pan sabrán que este pirata tiene muy buenos modales, y su garfio me encanta, le da estilo.



Hazel y Augustus

Esos dos son adorables y los amo. Además estoy segura de que se lo pasarían genial con el resto de los invitados.



Liesel Meminger

My dear Liesel... para mi esta niña es toda una heroína, aunque no venga de un libro de fantasía épica y estoy segura de que disfrutaría mucho de esta cena literaria. 



Luna Lovegood

A pesar de que a muchos fans de la saga este personaje nos encanta, en el libro no tiene todo el protagonismo que me gustaría y al igual que Neville siempre se burlan de ella o la toman por loca. Me encantaría que estubiera en mi cena y sería muy divertido ver su relación con el resto de los personajes.



August

Los que lleven un tiempo visitando el blog sabrán que amo a Augie, es mi hijito literario y no podía no invitarlo. Creo que al lado de Zack no llamaría tanto la atención y estoy segura de que el resto lo trataría muy bien, sobretodo Luna, y Liesel, así que pasaría un buen rato.



Y bien lectores, hasta aquí el booktag, me gustó mucho hacerlo aunque me da pena que no sea real esto de la cena porque en serio que me encantaría estar ahí. Si no lo han hecho y quieren hacer el tag, considérense nominados.

Nos leemos!

PD: Recuerden que aun están abiertas las votaciones para la nueva cabecera del blog, les dejo el link aquí para que vean las opciones y voten por sus favoritas!

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha encantado el Book tag, me lo apunto para hacerlo. Sería curioso la cena con todos estos personajes, ¿me invitas? Jaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes a hacerlo y por supuesto que estas invitada a mi cena!
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Holas!
    Algunos de los personjes que nombraste, no los conozco.
    Ahhh pero me gusto mucho el BookTag intentare hacerlo, obvioo estará Deamon <3
    Ojala los personajes pudieran salir de los libros para invitarlos realmente a una cena :D
    Te invito a pasar por mi blog, Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sería fantástico que los personajes pudieran vivir fuera del papel aunque sea una horas! Por supuesto que me paseo por tu blog si estoy suscrita!
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Me pareció muy interesante el tag y seria genial que fuera verdad *-*
    Me gustaron las respuesta aunque me falta conocer a algunos personajes ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Invitame a esta cena Gaby :D!!! *----* hay personajes muy geniales, me ha encantado sobre todo para conocer a Luna, Sirius, Percy, August, Hazel y August!!!
    Te he nominado a un tag: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Book%20Tag%20Bruno%20Mars
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto que estas super invitado a la cena, seguro ellos también quieren conocerte! Gracias por la nominación, espero subir la entrada pronto!
      Un abrazo!

      Borrar