Calendario cinéfilo de adviento

|

1 dic 2018

Hola lectores! Lo sé, lo sé... he estado demasiado desaparecida últimamente, pero entre la mudanza, los estudios, el trabajo y la vida no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer nada relacionado al blog. Las buenas noticias son: que no he dejado de leer (así que hay material para varias entradas) y pronto saldré de vacaciones, así que la actividad por aquí aumentará considerablemente en un par de semanas, o quizá antes, si no tengo demasiado trabajo. 

Hoy inicia diciembre y este año he decidido hacer algo especial: UN CALENDARIO DE ADVIENTO CON PELÍCULAS NAVIDEÑAS!!! A ver, soy super fan de ver películas navideñas en diciembre, pero este año quería llevarlo a otro nivel y lo he hecho a través de este reto navideño autoimpuesto. 



¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

Durante los 24 días previos a la navidad (empezando hoy y terminando el día de nochebuena) voy a ver una película navideña diaria y al terminar el calendario de adviento publicaré un top con las películas que más me han gustado. He hecho una selección de películas mezclando algunas que ya he visto con otras que son una novedad para mí, no todas me llaman tanto la atención, pero estoy más que dispuesta a darle una oportunidad a todas las novedades. 

PELÍCULAS QUE SELECCIONÉ PARA EL RETO

A continuación, les presento la lista de películas que estaré viendo y el día en que veré cada una de ellas.

1 de Diciembre: Las crónicas de la navidad
2 de Diciembre: Intercambio de princesas
3 de Diciembre: 48 deseos de navidad
4 de Diciembre: Tarjeta de navidad
5 de Diciembre: Santa clausula
6 de Diciembre: Santa clausula 2
7 de Diciembre: Santa clausula 3
8 de Diciembre: La navidad de Ángela
9 de Diciembre: El calendario de navidad
10 de Diciembre: Mickey celebra la navidad
11 de Diciembre: Krampus
12 de Diciembre: Una navidad de locos
13 de Diciembre: Canción de navidad
14 de Diciembre: El expreso polar
15 de Diciembre: El hombre que inventó la navidad
16 de Diciembre: Elf
17 de Diciembre: Milagro en la calle 34
18 de Diciembre: A spirit of christmas
19 de Diciembre: Estaré en casa para navidad
20 de Diciembre: Angels in the snow (ángeles en la nieve)
21 de Diciembre: Holiday bagage
22 de Diciembre: Saving Santa (Salvando a Santa)
23 de Diciembre: Arthur Christmas
24 de Diciembre: Este día es un comodín, puedo elegir la pelicula navideña que quiera 

Por supuesto, todos están invitados a participar de este reto cinéfilo navideño, ya sea cumpliendo el reto completo de las 24 películas, o viendo solo alguna de ellas. Todas estas películas están disponibles o en Netflix o en Pop corn time. 

Yo estaré compartiendoles mis avances e impresiones en este reto a través de historias en mi Instagram con el hashtag #calendariocinefilodeadviento y también otras cosas como mis lecturas navideñas y las cosas que haga en el tiempo de adviento.

Si no me siguen en instagram, se los dejo aquí para que lo hagan, recuerden que ahí suelo estar mucho más activa.

¿Se unen al reto?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Gaby! Esta es la entrada que más esperaba en este mes, yo suelo ver muy pocas películas por lo general, salvo en navidad aunque nunca encuentro muchos títulos que me llamen la atención salvo los dibujos animados, gracias por compartir tu lista de películas, este mes creo que empezaré a ver algunas antes de navidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Espero que puedas ver varias películas este mes y que las disfrutes mucho! Yo planeo ver la primera en la noche :) No sé si también te pasa, pero a mí este tipo de películas me llenan de espíritu navideño.
      Un abrazo

      Borrar