SERIES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

|

31 dic 2018

Hola lectores! Hoy les traigo la entrada con las series que estuve viendo en los meses de septiembre y octubre. Estoy emocionada porque se acerca fin de año y muy pronto tendrán la entrada con las mejores series del año. Aun no sé si la subiré el 1 de enero o unos días después, pero con todas las series geniales que he visto en el 2018, lo que está claro es que será bien difícil escoger las mejores.

VIS A VIS
PRIMERA TEMPORADA


Me animé a ver esta serie por recomendación e insistencia de una de mis mejores amigas y mi tía. Nos cuenta la historia de Macarena, una mujer que acaba en prisión por un crimen que asegura no haber cometido y debe enfrentarse a la terrible vida en la cárcel, las mafias, un montón de situaciones terribles, líos tremendos, y todo esto mientras intenta probar su inocencia y mantener a sus seres queridos lejos de lo que le está pasando. Es una serie con escenas y situaciones algo fuertes, pero muy interesante, que engancha desde el inicio y que tiene unos personajes alucinantes, en lo personal me quedo con los femeninos ya que los masculinos son en su gran mayoría (con un par de notables excepciones) odiosos y terriblemente machistas. Lo único que no me gustó de la serie es la relación romántica entre macarena y uno de los guardias que intentan que nos traguemos y que encima me pareció bastante tóxica e innecesaria, además de machista a más no poder.




ATYPICAL
SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de Atypical me gustó mucho, aunque admito que sufrí mucho con toda la situación que atraviesa esta familia. Los personajes me encantaron tanto como en la primera temporada y sigo aplaudiendo que a través de esta serie den una mayor visibilidad al autismo, aunque también sigo pensando que falta ahondar un poco más en el tema.

CON LA PIEL DE GALLINA
PRIMERA TEMPORADA


Esta serie me mantuvo entretenida un par de tardes y me gustó porque me recordó a ¿le temes a la oscuridad? (levante la mano quién vio esa serie de la época de matuzalén). No voy a decir que es una serie buenísima que a todos les va a gustar, porque sería mentir. Es bastante cutre la verdad, pero si quieren ver algo de terror que no de miedo (es decir, a prueba de niños y cobardes) tal vez sea una buena opción. Cada capitulo de la serie es una historia distinta, pero todas tienen su toque macabro, sin llegar a dar miedo realmente. Creo que también se parece bastante a la serie pesadillas, es un poco ese estilo.



¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He escuchado un montón de críticas positivas sobre Atypical, así que espero este nuevo año animarme a ver la serie. Muchas gracias por las recomendaciones, no conocía Vis a Vis, pero me ha llamado la atención. Espero que pases un excelente fin de año y que cumplas todo lo que te propongas en el 2019:).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá te gusten tanto como a mí y espero que tu 2019 también sea maravilloso <3
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola, no las he visto. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderBorrar