Torre de libros FIL LIMA 2018 (Bookhaul)

|

7 ago 2018

Hola lectores! Hace años que no hago un bookhaul, pero acaba de terminar la Fil Lima 2018 y ya que he comprado más de lo usual y estoy especialmente emocionada con las compras que he hecho, decidí compartir con ustedes qué libros adquirí en la Fil este año y así propagar mi felicidad por todo el ciberespacio.
Este año fuí a la Fil en dos ocasiones: una con mi familia en los primeros días de feria y la otra junto a mis amigos del club de lectura La nación lectora el penúltimo día de feria.


La torre feliz :)

ANA LA DE AVONLEA


Autora: L. M. Montgomery
Editorial: Toromítico
Número de páginas: 292
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: El Stand de Urano es, para mí, el stand de Ana la de tejas verdes por excelencia, ya que siempre tienen la saga completa y suelen traer un gran número de ejemplares, por lo que es poco probable que se agoten. El año pasado compré El primer libro de la saga y lo amé tanto que este año no podía dejar la feria sin llevarme la segunda parte. Como fui con mis amigos del club, aprovechamos el 3x2 y cada uno se llevo un libro de la saga. Espero que me guste tanto como el primer libro.

PERCY JACKSON: EL LADRÓN DEL RAYO


Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 285
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Si siguen el blog desde sus inicios, tal vez sepan que ya leí este libro. En el 2014, cuando aun leía libros en formato digital lo leí y me gustó muchísimo. Recuerdo que me lo pasé tan bien leyéndolo que decidí comprar la saga, pero entre una cosa y otra lo fui dejando pasar y recién ahora lo adquirí (cuatro años más tarde), junto con la segunda y tercera parte de la saga gracias al 40% de descuento en los libros del stand de Océano.

PERCY JACKSON: EL MAR DE LOS MONSTRUOS


Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 253
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Ya que compré el primer libro de la saga, decidí adquirir también el segundo y el tercero. Debo admitir eso sí que detesto las nuevas ediciones, las antiguas eran mucho más bonitas, pero bueno, tampoco se ven tan mal en la estantería...

PERCY JACKSON: LA MALDICIÓN DEL TITÁN


Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 280
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: ídem

EL ESPANTAPÁJAROS Y SU SIRVIENTE


Autor: Ohilip Pullman
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 222
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Hace mucho que quería leer algo de este autor, ya que me llama mucho la trilogía de La materia oscura más ahora que la han reeditado con una ediciones preciosas pero no terminaba de animarme a leerla por ser una trilogía. Así que cuando vi esta hermosa edición de un libro del autor autoconclusivo y a solo 19 soles me dije "gaby, ésta es tu oportunidad". Tengo muchas ganas de leerlo porque se ve como el tipo de libro que suele gustarme, además la portada me hace pensar en el mago de Oz. Si me gusta, seguramente luego me animaré con La materia oscura.

EL PRINCIPITO (POP UP)


Autor: Antoine de Saint-Exupéri
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 61
Formato: Tapa dura sin solapas
Nota al respecto: Amo El principito. Y cuando supe que en Océano tenían la edición Pop up y con el 40% de descuento no lo pensé dos veces. La edición es realmente magistral, toda una obra de arte. Si les gusta este libro se los recomiendo muchísimo, vale cada centavo.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN (ILUSTRADO)


Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 326
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Nota al respecto: Todo potterhead sueña con tener las ediciones ilustradas de la mejor saga de todos los tiempos. Ya tenía los dos primeros libros, pero el año pasado no pude comprar el tercero por falta de presupuesto, así que fue lo primero que busqué en la Fil y acabé llevándomelo con un maravilloso descuento del 40% en el stand de Océano. Ya lo leí, y es una belleza como los anteriores, aunque admito que esperaba un poco más del ilustrador ya que siento que este libro en particular tenía mucho potencial para hacer ilustraciones espectaculares y como que no se aprovechó tanto. El hombre lobo no me gustó nada, pero bueno, sigue siendo una maravillosa edición ilustrada de Harry Potter.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (ILUSTRADO)


Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 133
Formato: Tapa dura sin solapas
Nota al respecto: Éste libro no estaba en mis planes realmente. Por algún motivo tenía la idea que era un libro sobre la película de animales fantásticos. Y cuando me enteré de que era la edición ilustrada del pequeño tomo de Animales fantásticos escrito por J.k. Rowling casi muero de la impresión. Las ilustraciones no me gustan tanto como las de Jim Kay, pero igual es una edición hermosa y es un libro que tenía pendiente hace años. También me lo compré en el stand de Océano con 40% de descuento.

Si viven en Lima, quisiera saber qué libros adquirieron en la FIL y cual fue su stand preferido. El mio fue Océano.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que las ediciones de Harry Potter son preciosas. Pero mucho mucho. Buenas adquisiciones :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Realmente las recomiendo, es imposible no amarlas!

      Borrar
  2. Que bueno que hayas podido ir a la feriaaaaa!!!!! La verdad que hiciste muy buenas compras. La edición de Harry Potter, la de Animales Fantásticos y la del Principito son absolutamente hermosas <3<3<3 Te envidio sanamente jajaja.
    QUE BUENO QUE ESTÉS LEYENDO LA SAGA DE ANNE, es la mejor del mundo!!! Te aseguro que el segundo libro vale la pena, y todos los que le siguen también jajaj. Son adorables. Justo terminé la serie hace poco, mañana voy a publicar una entrada al respecto!
    Un besote grandeee!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que amaré la saga de Anne tanto como el primer libro, las películas y la serie son de mis cosas favoritas en el mundo y Anne es uno de mis personajes preferidos ever. Estaré pendiente a tu entrada! <3
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Gaby muy interesante, me llamo la atención El Espantapájaros y su Sirviente también se me vino a la cabeza el mago de Oz. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo leí y me gustó muchísimo, no tiene nada que ver con el mago de Oz, pero es una historia genial con unos personajes muy entrañables.
      Un abrazo

      Borrar