Lectura de Octubre: Terror

|

26 sept 2016

Hola Lectores! Hoy les traigo una entrada informativa que creo que puede interesarles. El club de lectura La nación lectora se prepara para celebrar un Octubre de Terror de una manera un poco distinta a cómo hemos hecho hasta ahora. Este mes de Octubre los miembros del club y cualquier persona que quiera unirse a nosotros este mes vamos a leer un libro del género de terror y compartiremos nuestras reseñas con los lectores al terminar el plazo establecido. Pero todo esto puede resultar un tanto confuso, así que vamos a aclarar las cosas:


  • Cualquier persona que quiera puede participar, no es necesario estar inscrito en el club ni tampoco permanecer en él.
  • Cada participante puede escoger el libro que prefiera para leer este mes de Octubre, el único requisito es que pertenezca al genero de terror. 
  • Al finalizar el mes de Octubre todos los participantes publicaremos una entrada con los links a las reseñas hechas por todos los blogs que se unieron a la lectura de Octubre, de esta forma crearemos una especie de tour del terror por distintos blogs en la que los lectores encontrarán nuestras opiniones de distintos libros del género. 
  • Para participar, solo tienen que dejar un comentario diciendo que se unen a nosotras este mes y el título del libro que leerán.
Bueno, espero que haya quedado claro y que muchas personas se unan a nosotras en esta actividad de Halloween. Si tienen alguna duda, les agradeceré que me la dejen en los comentarios y les responderé lo antes posible. Les dejo los links a los blogs de las chicas del club y el link a la página de facebook del club de lectura,


Aun no tengo claro qué libro leeré yo, pero en cuanto sepa se los contaré por mis redes sociales: 

Instagram: torre_de_libros

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Oh genial, pero pienso que deberías recomendar unos titulos, la verdad no sabría que leer distinto a una obra de Stephen King, tal vez decida unirmeles. Saluditos Gaby!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira que me haz dado una gran idea, en los próximos días trataré de subir una entrada de recomendaciones de terror a ver si eso anima a más gente a participar, espero que te unas :).
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Qué genial,Gaby! Bueno, no tengo de terror,pero sí hay uno que personalmente pienso que es macabro (creo que va con la temática). Será 13 Balas, hace tiempo lo tengo en mi estantería y creo que ha llegado la hora continuar con su lectura. ¡Me apunto! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! No había oído de ese libro pero me alegra mucho que decidieras unirte! Me gustará mucho leer tu reseña cuando llegue el momento <3
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hola!!

    Terror no es el mio, tengo miedo a todo....jaja pero deseo una excelente lectura a vosotras.

    besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola:D
    El terror no me agrada mucho, pero si he leído un montón de libros que se asemejan al género jaja, sobre todo thrillers o de misterio. Además leí a Stephen King con "Revival" hace varios meses y me encantó, aunque tampoco me pareció que fuera terror como tal
    Espero que sean excelentes sus lecturas! Besoos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Yo quiero participar! ^^ Aunque ahora no sé qué libro leeré... tendría que ver qué me llama, que no sea de Poe, jajaja quiero cambiar un poco y experimentar algo nuevo :)

    Saludos y en cuanto tenga el título te aviso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Gran "iniciativa", me apuntaría pero no cuento con capital suficiente para comprarme un libro... y odio leer en electrónico...

    Suerte a todos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No hay problema :) Gracias por pasarte de todos modos!

      Borrar