Lectura de Julio: Club de lectura La nación lectora

|

3 jul 2016

Hola lectores! Antes de empezar a comentarles el motivo de este entrada, quisiera disculparme por estar tan ausente del blog, he tenido mucho trabajo las últimas semanas e incluso el fin de semana he tenido poco tiempo libre. Lamentablemente es muy posible que no suba entrada hasta la tercera semana de Julio, que es cuando empiezan mis vacaciones. De todas formas si tengo la posibilidad de subir alguna entrada antes de esa fecha lo haré. Espero que lo entiendan :)

Ahora si, el motivo de esta entrada es anunciarles que el libro que leeré en Julio junto con los participantes del club de lectura La nación lectora es...




El conde de Montecristo
de
Alejandro Dumas

Este es un libro que hace mucho tiempo quería leer, aunque tengo que admitir que me intimida un poco por su extensión. Creo que lo iré leyendo poco a poco a lo largo del mes, ya que no tengo mucho tiempo libre, y espero disfrutarlo mucho. Si alguno de ustedes tiene el libro en casa o se anima a comprarlo y leerlo con nosotros serán bienvenidos al club, recuerden que iremos comentando la lectura por medio de nuestro grupo en facebook (pincha aquí) y luego lo reseñaremos en nuestros blogs. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Ese es un libro que, mira, respeto infinito a quienes lo han leído, confieso que el tamaño me intimida un poco pero algún día le daré la oportundiad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí también me intimida la verdad... ya les contaré que tal cuando lo lea.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola!
    Espero que disfruten mucho de la lectura, yo no me anoto porque estoy full de lcs y no quisiera quedar mal con ninguna.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y entiendo perfectamente, yo ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo.
      Nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Es un un libro que me llama mucho la atención desde hace años pero nunca me terminé de animar a leerlo. Espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya les contaré qué me pareció cuando lo lea, a ver si te animas a leerlo también :)
      Besos!

      Borrar