Anuncios

|

23 jul. 2016

Hola lectores! Es un verdadero placer estar nuevamente por aquí y más cuando recuerdo que ¡Por fin tengo dos semanas de vacaciones! Dos semanas en las que espero poder dejar muchas entradas listas y sobretodo muchas reseñas (no tienen idea del tamaño de la torre de libros por reseñar). En fin, esta es una entrada corta para hacer un par de anuncios:

1. Como tengo muchos libros que están pendientes de reseñar, he decidido solo subir reseña de los que me han gustado más y que creo que pueden interesarles. La lista igual es larga (más de diez libros) pero como son títulos que me encantaron siento la necesidad de hablarles de ellos.

2. Me asaltaron el día lunes y me robaron el celular, así que estoy bastante desaparecida en las redes sociales desde entonces (facebook e instagram), pero espero poder adquirir un nuevo equipo en los próximos días o como mucho en un par de semanas.

3. Como me robaron el celular ahora mismo no tengo cámara, razón por la cual las dos entradas de celebración por los dos años tardarán un poco más en llegar, así como también el bookhaul. 

4. Sobre el bookhaul he decidido hacer un pequeño cambio. Estoy un poco retrasada con esas entradas y debo el bookhaul de los meses de Mayo y Junio. Pero como no quiero retrasarme más he decidido obviar el bookhaul de mayo y hacer la entrada de Junio y Julio en  conjunto para no retrasarme. El Wrap Up será de Mayo y Junio ya que no leí demasiado.

5. Ayer fui a la feria del libro y muy posiblemente estaré nuevamente por ahí el día lunes entre las 11:00 am y las 13:00 aproximadamente (lo digo porque algunas personas me lo han preguntado). No iré al Full day lector mañana porque es el cumple de mi mamá y bueno... creo que está claro porqué no voy.

Y bien lectores, creo que eso es todo por ahora (espero no haber olvidado nada).

¡Nos leemos! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Jolin...lo siento mucho por lo del teléfono...flipo con la gente.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, que nunca vienen mal.

    Mil besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, no tienes idea de como necesitaba estas vacaciones, estoy segura de que las disfrutaré mucho!
      Besos!

      Eliminar