Booktag: DO RE MI

|

28 may 2016

Hola lectores! Hace mucho tiempo no hacía un booktag, meses para ser más precisos. El otro día vi este booktag en el hermoso blog Entre plumas y pedazos de papel, de mi querida ahijada Carbolina, y me gustó tanto que e el acto dije "me lo llevo para el blog", y aquí estamos. Espero que les guste:

DO
Un libro con un animal en la portada




RE 
Un libro en cuyo título al menos una palabra empiece por "re"



OK. Lo admito: no lo he leído... pero quiero hacerlo.

MI
Un libro que digas que es "mi libro"


Aquí hay muchos libros que podrían entrar, pero este no solo es uno de mis libros favoritos, sino también uno de los que me han hecho sentir más identificada. Nunca me cansaré de recomendarlo... pero es MIO.

FA 
Un libro que se desarrolle en un lugar lejano


Quisiera que no fuera tan lejano...

SOL
Un libro con un sol en la portada



LA
Un libro donde la música sea importante



SI
Un libro que consideres positivo


El final siempre me deja con una sonrisa de oreja a oreja

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer La lección de August, todo el mundo lo recomienda y me apetece mucho. un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeyyy! Que bueno que quieras leerlo! Es un libro que amo muchísimo, espero que puedas leerlo pronto y que te encante!
      Besos!

      Borrar
  2. Llevo dejando de lado por mucho tiempo Corazón de tinta porque no lo encuentro por ningún lado cada que voy a la FIL >.< y le tengo pánico a iniciar por algún motivo El nombre del viento aunque tenga muy buenas críticas.
    PD: Te sigo hace unas semanas, pero recién hoy me di cuenta que también eres peruana -pensé que no había bloggeros literarios de aquí xD- Que emoción! ewe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Corazón de tinta suele estar en el stand de Fondo de cultura económica en la FIL, el año pasado ahí compré los dos primeros libros con 25% de descuento. De todos modos si te interesa buscarlos en librerías, los puedes encontrar en cualquiera de las librerías de Fondo de cultura económica, que quedan en miraflores (si decides ir te recomiendo que sea a fin de mes porque generalmente tienen descuentos de 30%); o también puedes encontrar el primer libro en la edición de ciruela en ibero librerías de Larco (aunque esa edición es más cara).
      Acá hay pocos bloggeros literarios, pero de haber, hay. Creo que lo que pasa es que booktube suele destacar más jajajjaj de todos modos a mí me pasa igual, cada vez que encuentro un nuevo blog literario de perú me entra la emoción.
      Gracias por seguirme, un abrazo!

      Borrar
  3. Hola, no sé que estoy esperando para leer Peter Pan y Corazón de Tinta. Cornelia Funke es una de mis autoras favoritas de cuando era pequeña y no sé por qué no he leído más de ella, y sé lo mucho que te gusta a ti. Me han gustado mucho tus respuestas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que bonito tag, conocía algunos de los libros pero no los he leído espero hacerlo pronto
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Gaby!!
    Un tag muy chulo ^-^
    Tengo pendiente de leer La música del viento y La lección de August, pero nunca me animo a ponerme con ellos, sobre todo el de Rotfuss por lo gordo que es :D
    Besos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes leerlos! Son geniales, seguro te gustarán!
      Besos!

      Borrar