Y el libro escogido es...

|

30 abr 2016

Hola lectores! Espero que estén todos muy bien, yo sigo con bastante trabajo, pero estoy feliz porque en una semana tendré unos días de vacaciones para dedicarme un poco más al blog. Esta es una entrada corta relacionada al club de lectura La nación lectora, y es que ya ha sido seleccionado el libro que leeremos en el mes de Mayo Antes de anunciar de qué libro se trata me gustaría agradecer a todos los que participaron con su voto y de verdad espero que se animen a participar en esa lectura que promete ser tan genial como lo hay sido las anteriores. Y sin más que decir les anuncio que el libro que leeremos es...



PERDIDA de Gillian Flynn


Estoy muy feliz de que este libro fuera el más votado porque la verdad hace mucho quería leerlo, no he visto la película y milagrosamente no me he tragado ningún spoiler así que creo que lo disfrutaré mucho. Y ustedes ¿se unen a la lectura?

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría unirme a la lectura, ¿que debo hacer?
    Además también la voy hacer en otra LC, así que es una buena oportunidad.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Solo tienes que llenar este formulario : http://torredelibros2014.blogspot.pe/2016/01/el-misterio-al-fin-desvelado.html
      Que bueno que te animes a unirte!!!
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola
    Bueno espero poder leerlo a tiempo
    Besos

    ResponderBorrar