Torre de libros de ENERO Y FEBRERO (Bookhaul)

|

17 abr 2016

Hola lectores! Hoy les traigo la torre con los libros que han llegado a mi estantería durante los meses de Enero y Febrero, son varios así que vamos a empezar de una vez:


Como ven, es una torre un poco alta :)



Lo primero que quería enseñarles no es un libro, pero es algo que me hacía mucha ilución tener y es una rana de chocolate oficial que adquirí en la tienda Olwshop que tiene unos productos en verdad increíbles. Por si les interesa saber qué cromo me tocó fue el de Rowena Ravenclaw.

COLABORACIONES

VORTEX


Autora: S. J Kincaid
Editorial: V&R
Número de páginas: 386
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Esta es la segunda parte de la trilogía Insignia. Ya lo leí y me gustó tanto como la primera parte, si les interesa saber mi opinión más detallada aquí les dejo la reseña.

LOS DE ABAJO





Autor: Mariano Azuela 
Editorial: Fondo de cultura ecómica
Número de páginas: 151
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Hace varias semanas la editorial FCE se puso en contacto conmigo para comentarme de un concurso de ensayo en torno a este libro y me ofrecieron un ejemplar. Ya lo leí y aunque no me gustó, planeo reseñarlo para contarles un poco de qué trata porque sé que hay gente a la que seguramente le gustaría mucho más que a mí. 

COMPRAS

VAMOS A BUSCAR UN TESORO



Autor: Janosch 
Editorial: Alfaguara 
Número de páginas: 46 
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Cuando vi este libro en la tienda de segunda mano no me pude resistir. Ya lo leí y me gustó mucho, aunque no tanto como Yo te curaré dijo el pequeño oso.

TRANQUILA TRAGALEGUAS



Autor: Michael Ende 
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 43 
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este libro me llamaba hace mucho, principalmente por las hermosas ilustraciones, pero cuando vi que el autor era Michael Ende no me lo pensé más. Ya lo leí y aunque es más infantil que otros de los libros de este autor, me gustó mucho.

PLATERO Y YO



Autor: Juan Ramón Jimenez
Editorial: Aguilar
Número de páginas: 343 
Formato: tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Este es un libro que hace mucho quería leer y como lo encontré de segunda mano a muy buen precio decidí comprarlo, aun no lo leo, pero espero hacerlo pronto.


SUPER HUMOR



Autor: F. Ibañez 
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: -----
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Lo compré porque pensé que sería cómico, pero la verdad me aburrió bastante, no he leído mucho pero de momento lo he dejado.

1984



Autor: George Orwell 
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 349
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Compré este libro para leerlo junto a las chicas del club La nación lectora. Es un libro que hace mucho quería leer y no me decepcionó en absoluto, la reseña estará disponible antes de fin de mes. 

REGALOS Y HERENCIAS

VERO Y LOS PIRATAS DE LA MALASIA y VERO EN LA CORTE DEL REY ARTURO



Autores: Carlos puerto y Jordi Villa Delcios
Editorial:  Edelvives
Número de páginas: 118 y 120
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Ambos fueron el regalo de cumpleaños de parte de mis padres, nunca había oído hablar de estos libros pero la edición es realmente bonita. Ya los leí: el primero me gustó y el segundo me encantó, aunque creo que son más infantiles que juveniles salta a la vista

FRAY PERICO Y SU BORRICO



Autor: Juan Muñoz Martín
Editorial: SM
Número de páginas: 124
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este es un libro que leí de niña pero no recordaba casi nada de él así que como mi tía lo estaba ofreciendo, decidí adoptarlo y releerlo. Me encantó.

LUNA Y OGRO




Autor: J. Ángel Olivares
Editorial: FAPA ediciones
Número de páginas: 108
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este es otro libros que ofrecía mi tia y no lo he leído aun porque pienso dejarlo para halloween.

HUMOR GRÁFICO DEL SIGLO XX



Autor: Anónimo 
Editorial: Salvat
Número de páginas: 185 
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este libro me llamó la atención por su temática, aunque no sé cuando lo leeré.

LA CASA VERDE



Autor: Mario Vargas Llosa 
Editorial: Oveja negra
Número de páginas: 373
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Hace tiempo que quiero darle una oportunidad a este autor. Aun no lo leo, pero en algún momento lo haré.

PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS



Autor: Mario Vargas Llosa 
Editorial: Oveja negra
Número de páginas: 263
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Lo cogí por el mismo motivo que el anterior y tampoco sé cuando lo leeré.

MAFALDA 5




Autor: Quino 
Editorial: Ediciones de la flor
Número de páginas: -----
Formato: Tapa blanda
Nota al respecto: Amo Mafalda, ya lo leí y por supuesto, me encantó.


ALGUNOS MUCHACHOS Y OTROS CUENTOS



Autora: Ana María Matute
Editorial: Salvat
Número de páginas: 180 
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este libro me llamó la atención por una sola cosa: la autora. Y es que hace muchos años leí Olvidado rey Gudú y aun no lo supero, tengo muchas ganas de leer este libro, aunque no sé cuando lo haré.

YUPI Y EL MONSTRUO DE LA OSCURIDAD



Autor: Carlos Puerto 
Editorial: Edelvives
Número de páginas: 28  
Formato: tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Ya lo leí y me gustó, pero es un libro infantil como cualquier otro.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada
    Has obtenido mucho libros interesantes en esos meses.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  2. Vaya, es una colección muy variada, la verdad que de todos ellos el único que he leído es 1984 de G. Orwell :)
    Muy buena entrada, saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Cuantos libros :) Yo tengo Vero y los piratas de la Malasia, que lo leí cuando era más pequeña.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, pero la continuación es mucho mejor!
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Hola Gaby!!!
    Me encantan tus adquisiciones y la rana de chocolate *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar