Reseña #12: EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO de Patrick Rothfuss

|

4 ago. 2014



INFORMACIÓN TÉCNICA:

Título: El temor de un hombre sabio
Título original: The wise man’s fear
Autor: Patrick Rothfuss
Número de páginas: 1189
Editorial: Debolsillo 
Precio: S/ 45 (edición debolsillo)                      
Segundo libro de la saga de la Crónica del asesino de reyes

SINOPSIS:

“Todo hombre sabio teme a tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.”

MI OPINIÓN:

Cuando empecé a leer este libro (poco después de terminar “El nombre del viento”) sólo deseaba que llegara a gustarme tanto como la primera parte de la trilogía, pero lo cierto es que para mi gran y alegre sorpresa la superó con creces.

En el temor de un hombre sabio nos encontramos con el segundo día de narración de la historia de Kvothe, y lo que se nos narra es aún más emocionante que lo que encontramos en el primer libro. La historia continúa exactamente en el punto en el que quedó en “El nombre del viento” y sigue exactamente con el mismo ritmo perfecto que tenía entonces.

En este segundo tomo se nos presentan nuevos personajes (todos muy interesantes), nuevas aventuras y a un Kvothe que a medida que avanza la historia poco a poco pasa de ser un niño a ser un joven cada vez más cerca de la madurez.

A pesar de sus casi 1200 páginas lo leí muy rápido, porque es muy adictivo aunque, para mí, bajó un poco el ritmo después de la mitad, pero de todas maneras me encantó.

En resumen: Es aun más genial y adictivo que la primera parte y si les ha gustado “El nombre del viento” seguramente “El temor de un hombre sabio” no los decepcionará en absoluto.

CALIFICACIÓN:

10/10


PD: Si les ha gustado la reseña no olviden seguir el blog y si han leído el libro comenten que les pareció, nada me haría más feliz :) Cuídense mucho y nos vemos en la próxima reseña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario