Fotoreseña #1: PERDIDO Y ENCONTRADO de Oliver Jeffers

|

17 sept 2017

Hola lectores! Hoy les traigo algo que creo que no había hecho antes: una fotoreseña. La razón por la que decidí hacerla es que quería hablarles de un libro infantil hermoso que amo con toda mi alma, pero al ser tan cortito creo que no da para una reseña, sobretodo porque no quiero contarles toda la historia. Además, como tengo muchos cuentos infantiles y libros ilustrados me parece que esta nueva sección tiene bastante futuro en el blog. En fin, que no le doy más vueltas al asunto y les presento el libro en cuestión.



Perdido y encontrado es un libro escrito e ilustrado por Oliver Jeffers, cuyos personajes principales son un niño y un pinguino y que habla principalmente de la amistad, de un modo muy sencillo, dulce y entrañable. Si bien la historia no tiene mucho texto, el que tiene es el justo y necesario para trasmitir lo que el autor quiere.

 ·

Las ilustraciones de Oliver Jeffers son siempre sencillas y con un estilo muy característico, que aunque no impresiona especialmente, me gusta bastante y me parece que es ideal para el género de literatura infantil.


Este libro me parece una muy buena opción para padres con niños muy pequeños, sobretodo de 0 a 5 años, por supuesto estoy segura de que niños mayores también lo disfrutarán bastante e incluso algunos adultos también, como es mi caso.



En definitiva, este es un libro que tanto por su edición, que es grande y fácil de manipular, como por su contenido e ilustraciones vale mucho la pena y sin duda seria un excelente regalo para niños pequeños, adultos que disfrutan de estos libros e incluso Baby Showers.

¡Nos leemos!

4 comentarios: