SERIES DE JUNIO Y JULIO

|

3 ago 2017

Hola lectores! Hoy les contaré qué series estuve viendo los últimos meses. Como verán a continuación ya he bajado un poquito las revoluciones con este tema, aunque admito que sigo muy enganchada a Netflix (y no, no me están pagando por decirlo).

GILMORE GIRLS
PRIMERA TEMPORADA


Finalmente me animé a descubrir una serie que es todo un clásico y por algún motivo yo nunca había visto. Es una serie bastante entretenida y entrañable, me da una sensación muy parecida a Hechizada y otras series de mi infancia y adolescencia. Me gustaron los personajes, sobretodo Lorelai, aunque admito que me ubiera gustado verla en otra época de mi vida, creo que la habría disfrutado más. No es una serie que enganche realmente, pero sí entretiene y te hace pasar un buen rato, en agosto me pondré a ver la segunda temporada y ya les diré que me parece.


BATES MOTEL
PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA TEMPORADAS



Hace bastante que tenía ganas de ver esta serie, hace mucho había visto un par de episodios sueltos y me había gustado, así que como subieron hace poco la cuarta temporada a Netflix me animé a verla desde el inicio. Me ha gustado mucho, admito que las tres primeras temporadas, aunque son bastante entretenidas, tambien tienen algo de relleno, pero me parece que todos los pequeños detalles que nos van dando hacen que la cuarta temporada tenga más sentido y fuerza. La cuarta temporada me pareció por mucho la mejor, está muy bien hecha, la trama se retuerce aun más y los personajes se vuelven aun más impresionantes de lo que ya eran. Las actuaciones de los dos protagonistas me parecen alucinantes, y en esta cuarta temporada se lucen realmente. Es cierto que hay detalles que no encajan mucho con lo que ocurre en psicosis y que pueden ser un poco contradictorios, pero me gustó tanto que lo paso por alto, muero por ver la quinta temporada y cuando lo haga, seguramente le dedicaré una entrada a esta serie porque lo amerita en verdad. 

Y bien, lectores, eso es todo por ahora. Por favor si hay alguna serie que me quieran recomendar (preferentemente que esté disponible en Netflix) me dejan un comentario.

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. yo también quiero empezar las chicas gilmore desde 0 a ver si termino alguna de las series que tengo a medias y me pongo con ella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ya están todas lasb temporadas así que no hay que esperar! Que lo disfrutes.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola! El año pasado empecé a ver Las chicas Gilmore y me encantó tanto que ya he visto todas las temporadas (bendito seas Netflix por ponerlo fácil) y la otra no la he visto pero luego le echaré un vistazo. Yo acabo de terminar Glow y me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me apunto Glow y espero ver las temporadas que me faltan de las chicas gilmore que por suerte están todas en Netflix.
      Un beso

      Borrar
  3. Hola!
    Justo acaban de recomendarme ver las chicas Gilmore, tiene una pinta realmente genial :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro te gusta, tiene unas protagonistas muy entrañables.
      Besos

      Borrar
  4. Hola Gaby
    La verdad que ninguna de las dos me llaman como para verlas completas, pero no se quizás en un futuro me sumerjo en el mundo de las series.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Pues si llegas a ver alguna serie buena próximamente me comentas!
      Un abrazo

      Borrar
  5. ¡Hola! No he visto muchas series porque me da mucha fiaca cuando tienen muchas temporadas ya por delante. Estoy ansiosa esperando la segunda temporada de Stranger Things. ¡Gracias igual por las recomendaciones! Un beso :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Entiendo eso de no querer ver series interminables, a veces también me pasa. También espero con ansias la segunda temporada de Stranger Things, tiene muy buena pinta el trailer!
      Besos

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    También estoy super enganchada a Netflix pero no he visto ninguna de las dos series que comentas.
    Actualmente estoy viendo Orphan Black y me está gustando mucho, acabo de empezar la cuarta temporada.

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Si te apetece te espero por el mío.
    lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Orphan Black aun no la veo, pero me la apunto! Ya me paso por tu blog, muchas gracias por quedarte!
      Un beso

      Borrar
  8. ¡Hola! Netflix es un vicio jaja. Tengo curiosidad por Bates motel =) Creo que American Horror Story también está en Netflix y esta totalmente recomendada.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda Netflix es un tremendo vicio! No he visto American Horror Story pero me lo apunto, gracias!

      Borrar