WRAP UP de FEBRERO

|

19 mar 2016

Hola lectores! Espero que estén muy bien, yo estoy disfrutando mucho del trabajo, aunque casi no tengo tiempo para otra cosa. Hoy les traigo el Wrap up de Febrero, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? En febrero leí un total de nueve libros, lo cual está realmente bien, sobretodo porque no creo que lea mucho en los próximos meses.


Como ven, la mayoría fueron libros no muy largos, lo cual ayudó mucho a agilizar lecturas





Al iniciar el mes, aún estaba leyendo Crimen y castigo, pero hubo un día en que estuve enferma y como siempre, sentí la necesidad de releer Yo te curaré dijo el pequeño oso (Les dejo la reseña aquí por si les interesa). Luego terminé, tras más de un mes de lectura, Crimen y castigo, libro que me gustó bastante y que ya está reseñado en el blog (pueden ver la reseña aquí). 






Tras terminar Crimen y castigo decidí al fin ponerme a leer Aprendiz de asesino ya era hora y aunque me gustó, me pareció un tanto introductorio y no terminó de encantarme, de todas formas espero traerles la reseña en algún momento para explicarles con más detalle que me pareció. Y, luego de terminar con ese libro, conseguí Vortex gracias a Distribuidora Inca y pude continuar con la trilogía Insignia. Esta segunda parte me gustó tanto como la primera y definitivamente la recomiendo mucho, si todo sale según lo planeado pronto podré leer la tercera parte y contarles que me parece ese final de trilogía (para ver reseña de Vortex dar click aquí). 



Luego de terminar Vortex, Leí Los de abajo, un libro que es el centro para un concurso de ensayo que está organizando la editorial Fondo de cultura económica. Aunque sabía que no podría participar en el concurso por falta de tiempo, tenía ganas de leer el libro y ver de qué iba, pero la verdad fue un poco decepcionante, y creo que el principal conflicto que tuve con él es que los personajes no me gustaron en absoluto. De todas formas, muy pronto les traeré la reseña y les explicaré con más detalle porque no terminó de gustarme. 
Tras leer Los de abajo, decidí optar por un libro infantil que me ayudara a despejarme un poco y que pudiera leer de una sentada y fue así que leí Yupi y el monstruo de la oscuridad, que me gustó mucho.



Hace unas semanas mi tía decidió buscar un nuevo hogar para algunos libros que tenía en casa juntando polvo y yo escogí unos cuantos que me interesaban, entre ellos estaba un libro que leí de niña y quería releer, se trata de Fray Perico y su borrico. Es un libro infantil que me hicieron leer en el colegio hace muchos años y del que no recordaba nada, fue una relectura realmente agradable, es un libro que me ha encantado y que me ha hecho reír en más de una ocasión, espero traerles muy pronto la reseña.  Luego decidí sacar un papelito del TBR Jar y releí El niño con el pijama de rayas, que me encanta.





Y terminé el mes, con otro de los libros que llegaron de parte de mi tía, en este caso se trata de
Mafalda, que seguro todos conocen. Hace tiempo no leía nada de Mafalda y ya echaba de menos hacerlo, porque me encanta.







Y eso fue todo lo que leí en el mes de Febrero, les adelanto que en lo que va de Marzo solo he leído un libro y medio porque con el trabajo no tengo tiempo para nada, de eso también se deriva mi ausencia en el blog. Lo más probable es que acabe juntando el Wrap up de Marzo y Abril y confío que en los proximos meses lograré organizarme mejor y habituarme más a esta nueva rutina para traerles más entradas como antes, muchas gracias por su paciencia.

¡Nos leemos!

PD: Disculpen la calidad de las fotos, pero solo tuve tiempo para tomarlas de noche :/

22 comentarios:

  1. Hola Gaby!!!
    Veo que febrero fue un buen mes, me alegro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    El único que he leído es El niño con el pijama de rayas, que me gustó mucho y cuyo final me dejó destrozada.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente es un libro hermoso pero desgarrador.
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Haz leido un montón, me alegro. Tengo Vortex entre mis pendientes y me aprece que tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Fray Perico y su borrico me encantaba cuando era pequeña :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro genial y muy divertido, me ha encantado re descubrirlo!
      Un beso!

      Borrar
  5. Ahh me encanta la historia del niño de la pijama de rayas, es tan dulce y triste
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Veo que fue un buen mes para las lecturas, ¡me encanta Mafalda!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, te sigo, nos leemos pronto:)

    ResponderBorrar
  7. De todos ellos solamente tengo en casa El niño con el pijama de rayas y me gustaría poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Entendemos que cuando tenemos una nueva rutina debemos tener unos días para acoplarnos y retomar otras cosas.
    De los libros que mencionas solo he leído El niño con el pijama de rayas, una lectura bastante fuerte que me hizo llorar bastante y me marcó.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El niño con el pijama de rayas es muy sencillo pero cala hondo, me alegra que te gustara!
      Besos!

      Borrar
  9. Hola!
    Has tenido un buen mes ^-^
    De tus lecturas adoro Crimen y castigo, cuando lo leí no pensé que lo disfrutaría tanto y eso que mi ejemplar tenía una letra imposible y casi se le caían las hojas. El niño con el pijama de rayas es una de esas historias que se te quedan contigo durante muchos años.
    Y encima leíste a Mafalda!!! La adoro, la de risas que me ha hecho pasar.
    Realmente ha sido un buen mes.
    Ánimo con marzo, seguro que al final también disfrutas aunque sean menos libros
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda tuve unas lecturas muy buenas, espero seguir disfrutando así el resto del año!
      Besos!

      Borrar
  10. Hola hola! En abril voy a leer yo el niño con el pijama de rayas. Y Frai Perico y su burrico me trae muy buenos recuerdos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes de lecturas :) de los que leíste solo he leído Aprendiz de asesino y tengo muchas ganas de leer El niño con el pijama de rayas :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, es un buen libro!
      Un abrazo!

      Borrar