Torre de libros de NOVIEMBRE y DICIEMBRE (Bookhaul)

|

29 dic. 2015

Hola lectores! Llegó el momento de enseñarles mis últimas adquisiciones literarias, y este bookhaul es bastante especial porque es el último del 2015 ¿Pueden creerlo? yo aun no termino de asimilar que ya se fue el año. Esta vez les enseño unos cuantos libros y algunas cosillas lindas que me pareció que podía interesarles. La verdad la lista de regalos recibidos en el último mes ha sido bien grande, aunque no tanto por navidad sino por la graduación; de todas formas, como muchas de las cosas no tienen nada que ver con libros, decidí enseñarles solo un par de ellas para que la entrada no fuera excesivamente larga. Así que de una vez y por todas les presento la torre de libros de los meses de Noviembre y Diciembre:


Como ven, siete nuevos libros han llegado a mi estantería en los últimos dos meses. Uno de ellos es una colaboración y el resto son compras.


COLABORACIÓN 

INSIGNIA


Autora: S. J. Kincaid
Editorial: VR
Número de páginas: 439
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Este libro llegó a mi estantería gracias a Distribuidora Inca. Es un libro del que había oído unas críticas muy buenas, aunque aun no es muy conocido, así que decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho, porque me gustó mucho. Les dejo la reseña aquí, por si quieren saber más detalles sobre él o mi opinión. 

COMPRAS DE LA FERIA RICARDO PALMA

HERIDAS ABIERTAS


Autora: Gillian Flynn
Editorial: El andén
Número de páginas: 304
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Como ya les había comentado, hace poco tuve la oportunidad de participar en la Feria Ricardo Palma, en el stand del club de lectura Cuando leo me enamoro. Evidentemente no pude dejar pasar la oportunidad de llevarme algún libro a casa y como tenía poco dinero planeaba comprar solo "Todas las hadas del reino", sin embargo, Ximme del canal Susurrando palabras había ido a visitar los stands cercanos y llegó corriendo a decirme que había encontrado Heridas abiertas a solo S/5, así que sin pensarlo dos veces lo compré. Aun no puedo creer que tengo este libro, al fin puedo leer algo de Gillian Flynn gracias a Ximme, muchas muchas gracias! Aun no empiezo a leerlo, pero estará entre mis próximas lecturas seguro. 

TODAS LAS HADAS DEL REINO


Autora: Laura Gallego
Editorial: Montena
Número de páginas: 476
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Y aquí llega la joya de la corona de este bookhaul, y es que quería este libro desde la primera vez que vi la portada, antes de que se publicara en España; y, finalmente, lo pude comprar en la feria con un poco de descuento muy poco para mi gusto pero meeh! Ya lo leí, lo terminé hoy y lo amé como no tienen idea, espero traerles pronto la reseña para poder trasmitirles un poco de amor y fangirleo, pero de momento les puedo comentar que es muy yo jajaja. 

COMPRAS DE SEGUNDA MANO

CUENTOS POPULARES ESPAÑOLES


Autor: Anónimo 
Editorial: Timun
Número de páginas: No están numeradas, pero son 23
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Este libro lo compré en "El señor de los libros" (la tienda de libros de segunda mano) y ya lo leí. Es un libro que contiene cuatro cuentos españoles de los que yo nunca había oído nada pero que están bastante bien. Las ilustraciones son muy bellas y clásicas. No tengo intención de reseñarlo, pero supongo que en el Wrap up les hablaré más de qué me pareció.

EL GRAN GIGANTE BONACHÓN


Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 170
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Me decidí a comprar este libro en la tienda de segunda mano porque es de Roald Dahl y si llevan un tiempo por aquí, sabrán que amo todo lo que escribía ese señor. Este libro en particular ni lo tenía ni lo había leído nunca así que me daba mucha curiosidad. Ya lo leí y espero poder traerles la reseña en las próximas semanas, pero de momento les adelanto que me gustó muchísimo. 

101 DÁLMATAS


Autor: Anónimo
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 107
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: También lo conseguí de segunda mano y lo compré por dos motivos: en primer lugar estaba en super oferta y en segundo lugar porque es la adaptación literaria de la película de 101 dálmatas que me gusta mucho. Ya lo leí, pero no lo reseñaré porque realmente no tiene nada de especial, es igual a la película, nada nuevo. 

COMPRA ESPECIAL

MAUS


Autor: Art Spiegelman
Editorial: Penguin Random House
Número de páginas: 295
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Este libro llevaba mucho tiempo en la Wishlist y lo compré por un motivo muy especial del que aun no puedo hablarles, pero si están atentos al blog, es muy probable que el 4 de Enero les cuente de que va tanto misterio. 

MARCAPÁGINAS


Estos hermosos marcapáginas los recolecté el día que fui a la Feria Ricardo Palma, estoy muy feliz de tenerlos en mi colección. 

OTRAS COSAS BONITAS


Este hermoso marcapáginas del que estoy totalmente enamorada fue un regalo de mis hermosas madrinas y profesoras de la universidad. Unas semanas antes de mi graduación (si no lo sabían: Ya me gradué de la U!!!) las chicas de octavo ciclo nos organizaron una despedida que por cierto salió hermosa y ahí dos profesoras muy queridas que son madrinas de mi promoción nos regalaron esta belleza. Muchas gracias a mis queridas Madrinas Miss Ale y Miss Fabi <3.


Este lindo osito pirata, al que me gusta llamar Capitán Sparrow soy tan original, lo sé fue un regalo de otra profesora muy querida, que además me visitó en el stand de la Feria y suele pasarse por el blog también (que nos les sorprenda: en la U, todo el mundo sabe que tengo un blog de libros). Actualmente el Capitán Sparrow ha sido ascendido a Guardián oficial de mi estantería, así que pasa sus días muy ocupado, cuidando que las hadas y los duendes no escapen de sus respectivos libros. Hace un buen trabajo, hay que reconocerlo. 
Muchas gracias Miss Regina por el regalo!!! <3

...Y por último, pero no menos importante...

¡LES PRESENTO A SOPHIE!


Para los que conocían a mi querido Heredero de Gryffindor, también conocido como Morty; lamento informarles que falleció hace algunos meses U.U. No comenté nada aquí ni en ninguna otra parte porque lo cierto es que me afectó mucho su muerte. De verdad yo no me considero el tipo de persona que se pasa semanas llorando por la muerte de un animal, pero realmente me afectó mucho más de lo que hubiera podido imaginar. Finalmente, después de varias semanas, mis padres decidieron que adoptaríamos una perrita y como esta cachorra de Schnauzer empezó a deprimirse por falta de espacio en la casa de mi tía, decidimos adoptarla. La llamamos Sophie y actualmente toda mi familia la ama. No he podido tomarle una mejor foto, porque es bastante hiperactiva y no se queda mucho tiempo quieta cuando estamos con ella, pero como ven es muy linda. Eso sí: ha destrozado el jardín y bañarla no sirve de nada, porque a la media hora ya está sucia otra vez, pero ¿que vamos a hacerle? no es ninguna dama, le gustan los juegos bruscos, se revuelca en la tierra cada vez que puede y se emociona DEMASIADO cada vez que ve a alguien de la familia. Es adorable. Y aunque no es muy grande yo la encuentro parecida a Canuto jajajaj. 

En fin, esa fue la Torre de libros de Noviembre y Diciembre. Y antes de despedirme quiero comentarles que se vienen muchas entradas, ya sé que les debo varias reseñas, pero antes traeré el Wrap up de Diciembre (espero que esta semana) y el 1 de Enero espero poder traerles el Top 10 con mis mejores lecturas del 2015; luego he decidido que les traeré otros tops con los mejores autores, personajes, etc de este año. No sé si se entiende bien, pero la cosa es que habrá bastante actividad por aquí en las próximas semanas.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Felicidades por graduarte! Lamento mucho lo de tu mascota :( peque venga, la que adoptaste recientemente es hermosísima y necesita mucho amor <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, Sophie es una revoltosa que se hace querer :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola :3
    Primero que nada muchas felicidades por graduarte :3
    Muy buenos libros por cierto, desde hace tiempo he querido leer Insignia de hecho hace poquito me lo iba a comprar pero no era su momento jaja
    Siento lo de tu mascota :( pero me alegra que tengas un nuevo miembro en la familia
    Ya esperaremos todas tus entradas jaja
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nany! Espero que puedas leer Insignia pronto y que te guste mucho mucho! Si todo sale bien, hoy empezará la avalancha de entradas ajjajaj
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Qué buen bookhaul!!! :D
    Qué bueno que terminaste Todas Las Hadas del Reino, estoy deseando tu reseña :3
    Lamento mucho lo de tu perrito, se les quiere tanto... Aunque me alegro por lo de Sophie <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo muchas ganas de traerles esa reseña, tengo tanto que decir de ese libro! <3 El heredero de Gryffindor era un conejito, pero se creía perro como casi todos los conejos domésticos jaja. Aunque no lo remplace, Sophie se ha ganado a toda la familia, es hermosa!
      Besos!

      Eliminar
  4. Oh que hermoso lo que pusiste en Todas las Hadas del Reino y tienes lecturas muy interesantes sobre todo Maus me llama la atención, no sólo por el motivo especial del que estaré pendiente, sino porque nunca he leído una novela gráfica y esa la he visto en varios blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé tanto Todas las hadas del reino! Maus me llama mucho, muy pronto empezaré a leerlo y bueno, el 4 sabrán la noticia jajajaj
      Besos!

      Eliminar