Torre de libros de JULIO y AGOSTO (Bookhaul)

|

5 sep. 2015

Hola lectores! Al fin les traigo el bookhaul de los últimos dos meses. Esta torre de libros es realmente especial para mí ya que contiene mis compras de la FIL de Lima 2015, colaboraciones con editoriales y unos poquitos libros de segunda mano a los que no pude resistirme no sé para que sigo diciendo que no compraré más libros si al final ni yo me lo creo. Curiosamente esta torre contiene mucho azul y celeste, pero claro, es coincidencia :)


La familia feliz :) 
(Luego de terminar con las fotos noté que faltaba un integrante, así que lo incluyo al final porque no quería volver a armar la torre)


LIBROS DE LA FIL

LA LECCIÓN DE AUGUST


Autor: R.J Palacio
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 415
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Solo pude pasar una hora en la FIL. Lo sé, terrible situación. La buena noticia es que sabía bien qué libros iba a comprar, cuanto gastaría y no perdí mucho tiempo así que compré todo lo que quería. Y por supuesto mi hijito literario era el primero de la lista <3 Al fin lo tengo en la estantería!!! Ya saben cuánto lo amo así que no voy a repetirlo, solo les comento que lo releí y fue tan mágico como la primera vez. Les dejo la reseña aquí.

CHOQUE DE REYES


Autor: George R. R Martin
Editorial: Debolsillo
Número de páginas: 878 (sin contar el apéndice y adelanto)
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este fue el segundo libro que corrí a buscar y tuve una mala experiencia con él. Resulta que estuve como 5 minutos o hasta más buscando el libro que estuviera en mejor estado, me fui muy feliz de la FIL con mi libro aparentemente perfecto y una vez en el auto no resistí más la tentación y le saqué el plástico protector y lo empecé a ojear. Entonces me di cuenta que las 30 primeras páginas estaban repetidas. Pero no me puse pesada, 30 páginas de más no matan a nadie ¿no? pues entonces fue que mi papá tomó prestado mi libro para admirar la curiosa falla y luego... "Gabriela, le faltan 30 páginas" y yo: "claro que no, te estás imaginando cosas" y él "mira" y miré, vaya si miré y casi muero de un paro cardíaco porque tenía razón ¡Le faltaban 30 páginas! Y ustedes ya saben que George Martin puede matar a más de un personaje en 30 páginas. En fin, unos días después mi papá fue muy bueno y se dio el trabajo de ir a la FIL para cambiar el ejemplar. Aun no lo leo, pero espero hacerlo pronto.

CORAZÓN DE TINTA


Autor: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 606
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este fue el último libro que compré en la FIL y tenerlo me puso muy feliz. Llevaba años buscándolo y no solo lo conseguí sino que gasté menos de lo que había previsto. Les dejo la reseña aquí.

SANGRE DE TINTA



Autor: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 657
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Luego de dejar la FIL me arrepentí un poco de no comprar la segunda parte de Corazón de tinta, y cuando mi papá me dijo que iría a cambiar Choque de reyes le encargué que me lo comprara. Al final cuando me lo trajo me devolvió mi dinero y dijo que quería regalármelo por mis buenas notas ¿pueden creerlo? jajajjajaj supongo que siempre seré una niñita para él, fue un regalo hermoso, ya quiero leerlo. 

COLABORACIONES

LA PIEL DE JULIETTE


Autor: Tahereh Mafi
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 324
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Cuando tuve la reunión con la directora de FCE para hablar del tema de la colaboración, me fui a casa con dos libros y este fue uno de ellos. Dejando de lado la edición, disfruté mucho este libro y ahora muero por leer la segunda parte y saber que pasa luego. Les dejo la reseña aquí.

EL CABALLERO FANTASMA


Autor: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 189
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este fue el otro libro que me acompañó a casa gracias a la editorial FCE. La edición me gustó mucho desde que le quité el plástico protector y tiene unas ilustraciones bellísimas en verdad. Como siempre, disfruté mucho de leer algo escrito por mi querida Cornelia Funke y si quieren ver la reseña, se las dejo aquí

FUERA DE MÍ


Autor: Sharon M. Draper
Editorial: V  R
Número de páginas: 275
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este libro llegó a mis manos gracias a Distribuidora Inca y me encantó. Creo que era el libro perfecto para mí y me llegó especialmente hondo debido a su temática. Si quieren saber exactamente de qué trata, les dejo la reseña aquí.

COMPRAS DE SEGUNDA MANO

LA ESCUELA DE LOS VAMPIRITOS: EL FALSO VAMPIRO


Autor: Jackie Niebisch
Editorial: Norma
Número de páginas: 158
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Apenas vi este libro en la tienda de segunda mano y leí el título me dije a mí misma que tendría que llevármelo a casa. Así lo hice y me alegro, porque lo disfrute de aquí al infinito y más allá. Me reí muchísimo leyéndolo y aunque terminó muy rápido, estoy segura de que lo releeré pronto. Les dejo la reseña por aquí

EL JARDÍN SECRETO


Autor: Frances Hodgson Burnett
Editorial: Atlántida
Número de páginas: 196
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Junto con el libro anterior me llevé este. Y es que nada más lo vi me volví loca, hace una eternidad que quería leer este libro y me alegró mucho encontrarlo en la misma edición que "La pequeña princesa" de la misma autora. De los dos, este fue mi favorito y muy pronto les traeré la reseña.

EL SECRETO DE ELOISE


Autor:  Judy Finnigan
Editorial: La esfera de los libros
Número de páginas: 294
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: No estaba muy segura de si comprar este libro, pero como lo encontré muy barato finalmente decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Es un libro que me enganchó mucho aunque también tubo sus pequeñas fallas, pero todo eso ya se los contaré con las detalle cuando suba la reseña, lo cual ocurrirá en un par de días probablemente. 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS/ A TRAVÉS DEL ESPEJO


Autor: Lewis Caroll
Editorial: Alfredo Ortells
Número de páginas: 238
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: En los últimos días de Agosto acompañé a mi hermano a comprar libros de segunda mano y, aunque dije que no compraría nada, al final me llevé este libro. Lo compré porque incluye ambos libros de Alicia y además tiene un montón de ilustraciones hermosas, tanto a color como en blanco y negro. Alicia en el país de las maravillas lo leí hace tiempo y me encantó, así que lo releeré y luego leeré A través del espejo a ver que tal. 

Y bien lectores! Esas fueron las joyas literarias que han llegado a mis estanterías en los últimos dos meses ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustó?

¡Nos leemos!






20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No he leido ninguno de los libros, pero el de Fuera de mi como ya te dije en su reseña quiero leerlo si o si. Asi que espero leerlo pronto. Y el de el secreto de Eloise tambien me llama la atención, me ha gustado tu torre de libros de estos meses. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la torre! Espero que Fuera de mí te encante cuando lo leas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuantos libros interesantes ^^
    De todos yo tengo muchas ganas de leer La lección de August, he leñido muy buenas reseñas sobre ese libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose! Espero que puedas leerlo pronto porque es un libro hermoso y muy especial, seguro te encanta!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Adquiriste muy buenas lecturas.
    Además leiste mucho *Que envidia*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Este mes me fue muy bien en cuanto a libros y lecturas :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Adquiriste libros muy buenos !!!
    Me alegro que hayas encontrado en la FIL los que querias!
    Yo tampoco "deberia" comprar mas libros, porque tengo casi 20 en fisico para leer, pero bueno, no me puedo resistir !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todos nos pasa, no podemos resistirnos a un buen libro!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Quiero todos estos libros jejjeje. Me dejaste pensado lo que te paso con Choque de reyes porque yo tengo varios libros sin destapar desde hace tiempo y no se si de pronto tengan alguna falla. Bueno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre les saco el plástico el mismo día que los compro porque no aguanto las ganas de verlos por dentro! Pero estas fallas no son muy frecuentes, es primera vez que me pasa... Espero que tus libros estén en perfectas condiciones.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Ayer iba a comprar Fuera de mi, pero en la librería quedaban solo dos copias y ambas estaban con las páginas dobladas :(

    También tengo ganas de La Lección de August

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U Que pena lo de Fuera de mí! Espero que encuentres pronto un ejemplar en buenas condiciones y que lo disfrutes mucho! La lección de August es un libro hermoso, seguro te encanta :)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Guapisima!

    Pues que hermosa familila !! George R.R Martin, necesito leer sus libros, me pican la curiosidad pero todavia no hubo la oportunidad de empezar la lectura. Tambien tengo la piel de Juliette.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo solo he leído Juego de tronos, pero me encantó! Espero que puedas leerlo pronto :)
      Besos!

      Eliminar
  8. buenísimas comprras, el primero me llama mucho la atnción

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me han encantado tus compras, espero que las disfrutes^^ Yo le tengo muchas ganas a La piel de Juliette, espero conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguir La piel de Juliette pronto, a mí me gustó mucho!
      Besos <3

      Eliminar
  10. Hola Gaby, que buenas compras las que hiciste, en lo personal me llaman mucho atencion Corazón de Tinta y La lección de August, espero que los disfrutes todos ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son de mis libros favoritos! Espero que puedas leerlos, seguro los amas!
      Un beso!

      Eliminar