JUST SMILE #18

|

21 sep. 2015

Hola lectores! Si, lo sé, es lunes otra vez, y nuevamente subo esta entrada un día después de lo debido, pero ayer moría de sueño y razones no faltaban: tuve un domingo muy movido aunque también genial. Pero ya saben lo que dicen: mejor tarde que nunca y aquí les comparto lo mejor de la semana pasada:

LUNES: No recuerdo nada, literalmente. 
MARTES: Dicté clase y todo salió mejor de lo esperado, los chicos se portaron bien y respondieron mejor de lo que pensaba.
MIÉRCOLES: Fuimos a visitar la granjita de Metro y pasamos una mañana genial. Me enamoré de la vaca, estaba muy limpia y dejaba que los niños la tocaran y le jalaran las orejas, eso es lo que yo llamo una vaca comprensiva. 
JUEVES: Volví a dictar clase y también estuvo genial, aunque en cierto momento fue algo caótico. 
VIERNES: Volví temprano a casa. 
SÁBADO: Me dediqué a vagar, porque es sábado :)
DOMINGO: La joya de la semana. Desperté muy temprano para el primer encuentro de bloggers, booktubers y lectores peruanos, llegué bastante temprano al punto de encuentro y fue genial. Creo que todo ha estado muy bien organizado. Mi equipo fue el de los brownies y perdimos :( Pero no importa porque lo pasamos muy bien y conocí gente muy linda :) Además me fui a casa con muchos marca páginas así que fui muy feliz. Luego tuve que coger la escoba y volar a la casa de mi tía porque mi padrino vino unos días de Ecuador y nos reunimos casi toda la familia, fue muy lindo volver a verlo <3


(Foto grupal del encuentro del domingo)

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que genialidad lo del encuentro, ese tipo de eventos abren el espacio a interactuar con personas que tienen un perfil muy similar al tuyo y también fangirlear un poco jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue muy fangirl! Me encanta conocer lectores <3
      Un besote!

      Eliminar