¡600 veces gracias!

|

25 jul 2019

Hola lectores! Hace apenas unos días publiqué la entrada de agradecimiento por estos cinco años de blog y ahora tengo que volver a agradecer a cada uno de ustedes porque... ¡ya somos más de 600 lectores!



Wooow! ¿Quién diría que llegaríamos a esa cifra alguna vez? ¡Es una locura! 
Tengo que darle las gracias a cada uno de ustedes por eso, y sobretodo a aquellos que leen mis entradas y dejan comentarios, no tienen idea de cómo me alegra el día leerlos. 

Sé que en los últimos meses he tenido el blog bastante abandonado, una entrada cada tantas semanas y así, pero estoy de vacaciones y volviendo con fuerza. No se hacen una idea de lo motivada que estoy ahora mismo con el blog, tengo varias entradas preparadas y dejaré varias más listas para cuando empiece a trabajar otra vez y ya no tenga tanto tiempo para bloguear. En estos días también he estado visitando blogs amigos que tenía un poquito olvidados lo siento y he decidido trabajar más en mi instagram, aunque no se me da muy bien lo de las redes. 
En fin, que estoy esforzandome mucho por retomar con más fuerza que nunca tanto aquí como en mi instagram para llegar a más lectores y estar más cerca de ustedes. 

Antes de irme, les voy a dejar mi instagram para que me sigan por ahí también y podamos estar más en contacto. Tengo planeado hacer un sorteo para Lima cuando llegue a los 500 seguidores por ahí. Y por suspuesto, si tienen instagram, dejen el link en los comentarios para que yo también pueda seguirlos por ahí.

(pincha en la imagen para ir a mi Instagram)

Nuevamente muchas gracias por seguir mi blog
 ¡son los mejores!

¡Nos leemos!


14 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Enhorabuena por haber crecido tanto!! ^^
    Me alegra saber que ahora estás mucho más motivada con el blog y que lo has cogido con fuerzas, ¡eso es genial!

    Muchos besos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Felicidades por esos más de quinientos seguidores, la verdad es que da mucha alegría cuando vemos que el blog va creciendo.
    Ya te sigo en Instagram.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Felicidades por esos 600 seguidores y esperemos que crezcas aun mas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Enhorabuena! Muy merecidos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. AAaaaa felicitacioness por tantoooo! Vamos por mucho más<3

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Muchas felicidades por los 600 seguidores ❤
    Y ya te estoy siguiendo en Instagram :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hooola!

    Soy nueva por acá y veo que soy la seguidora número 608!♥ Acabo de conocer tu blog y me alegra mucho que sigas creciendo cada vez más!

    Felicidades!!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y me alegro mucho que te guste mi blog <3

      Borrar