WRAP UP de Noviembre y Diciembre

|

28 ene. 2019

Hola lectores! Hoy les traigo la penúltima entrada pendiente del 2018 y es aquella en la que les comparto mis últimas lecturas del año. Vamos a ello!

LECTURA DE NOVIEMBRE

OTRA VUELTA DE TUERCA


Empecé noviembre leyendo Otra vuelta de tuerca, un libro que me intrigaba muchísimo y hace bastante tiempo quería leer. Pude leerlo gracias a Karla, del club de lectura, que me lo prestó. Aunque no llegó a cubrir al 100% mis expectativas, sí me resultó una lectura muy interesante por su ambigüedad y trasfondo psicológico. El libro narra la historia de una joven institutriz que es contratada por un aristócrata para cuidar a sus dos sobrinos en una enorme mansión, sin embargo las cosas comienzan a torcerse cuando ella comienza a ser testigo de la supuesta presencia de dos fantasmas con muy malas intenciones.

LECTURAS DE DICIEMBRE

OCHO CASOS DE POIROT


El diciembre leí este libro de Agatha Christie, que como indica el título de la obra, es un libro de relatos policiales resueltos por el famoso Hercules Poirot. Aunque lo disfruté mucho y lo leí muy rápido, no es mi preferido de la autora. Personalmente prefiero tener un caso por libro ya que al ser relatos cortos pienso que la autora no les dio tanto desarrollo y no fueron tan perfectos como las novelas.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS


Por increíble que resulte, tardé bastante en terminar este libro. Es una edición muy bonita y perfecta para fans de Harry potter. No es una historia, sino más bien una enciclopedia de animales fantásticos que todo mago que se precie disfrutará.

LAS CAMPANAS


Como cada año, en el mes de diciembre decidí tener un par de lecturas navideñas. Esta en particular no me gustó tanto, es bastante lenta (incluso para ser un relato) y no tiene para nada la magia de Canción de navidad.

EL GRILLO DEL HOGAR


Y este otro relato no resultó muy navideño... lo cual es extraño porque es parte de un libro de cuentos navideños de Dickens. En fin, a pesar de no ser un cuento super navideño, me gustó mucho y terminé de leerlo con una gran sonrisa. Es uns historia bonita y llena de emoción, con unos personajes muy bien construidos y una prosa perfecta.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola Gaby, pues me alegra leerte, no hemos concordado en ninguno, aunque te cuento que me estoy intentando hacer la colección de los libros de Agatha ese aun no lo tengo.
    Feliz año nuevo XD
    Y que tengas excelentes lecturas este año.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero me apunto el de Agatha.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaby! Veo que tuviste varias lecturas, muy bien, me encantaan! Coincidimos con Ocho casos de Poirot, lo leí hace bastante ya, y pienso lo mismo que vos: me gustó pero prefiero las novelas porque hay más desarrollo y podés conocer mejor a los personajes y demás. Por otro lado, esa edición de Animales Fantásticos me parece preciosa, aunque entiendo que hayas tardado en leerlo, las descripciones de los animales no son para leer de un tirón porque aburren, al menos eso me pasó a mí, aunque me encantó.
    Espero que hayas empezado muy bien el año!!!! Un abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que especialmente diciembre ha sido completito para ti aunque no puedo opinar sobre tus lecturas porque no he leído ninguno de los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues yo no he leído ninguno pero si que quiero leer el de animales fantásticos. Es un libro que tengo super pendiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, así que poco puedo comentar, pero algún día me gustaría probar a leer algo de Agatha Christie :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

  7. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nos encantan los libros de Agatha Christie pero ese en concreto no lo hemos leído. Felices lecturas el mes que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta esa edición de Animales Fantásticos, ¿también incluyeron los comentarios de Harry, Ron y Hermione, como en la anterior?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Gaby! Yo me quedé con ganas de leer Otra vuelta de tuerca, definitivamente el tiempo se me fue volando, espero este año por fin leerlo. ¡Ah! y también me gustaría conseguir este año el libro de Animales fantásticos, después de ver la segunda película me entraron ganas de conseguirlo 😊.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, ni tampoco tengo ninguno de ellos pendiente :)
    Espero que el mes que viene tengas buenas lecturas <3

    ResponderEliminar