SERIES DE JULIO Y AGOSTO

|

28 sept 2018

Hola lectores! Espero que todos estén teniendo unas lecturas increíbles, yo estoy cumpliendo poco a poco el reto auto impuesto de la torre de la vergüenza y de momento, estoy invicta, no he comprado ni un libro desde la FIL y de momento creo que seguiré así. En cuento a las series, creo que hubo un par de semanas en las que con todo el trabajo y el estrés he tenido no toqué para nada el Netflix, pero de alguna forma acabé viendo cuatro series en Julio y Agosto, cuatro series que me ha encantado:

VIOLET EVERGARDEN
PRIMERA TEMPORADA


Esta serie la vi bajo la recomendación de una amiga que la amó, aunque ella no es de ver anime. Creo que es una serie que gustará tanto a fans del anime como a personas que nunca hen visto nada de eso, tiene una animación brutal, realmente me encantó el dibujo y los planos de las escenas. La historia es muy bella y los personajes son super entrañables. La serie nos cuenta la historia de Violet Evergarden, una chica de catorce años, huérfana y bastante peculiar, que durante gran parte de su vida ha sido una máquina de guerra y que por determinadas circunstancias se ve convertida en una auto memory doll, una mujer encargada de escribir cartas en un mundo que necesita palabras para sanar. Todo el concepto de la serie me encantó, me pareció bastante original, pero sobretodo me encariñé muchísimo con la protagonista, tan peculiar como maravillosa. Espero que pronto nos traigan una segunda temporada, porque con ese final!!!






ANNE WITH AN "E"
SEGUNDA TEMPORADA


Si la primera temporada de Anne ya se aventuraba a cambiar detalles de la novela y agregar subtramas completamente nuevas, esta segunda temporada ha sido prácticamente invención de los autores de la serie. Es curioso, porque aunque adoro los libros y la historia original, siento que han manejado tan bien esta serie que ni siquiera me importa que no respeten del todo la historia y cambien muchas cosas. Como adaptación fiel a los maravillosos libros ya tenemos la serie de películas. Esta segunda temporada mantiene la estética y banda sonora tan perfecta que vimos en la primera, las actuaciones siguen siendo magistrales y aparecen un par de nuevos personajes que enamoran a más no poder. En fin, aunque no es fiel a la historia original, sí es fiel a Anne como personaje y eso para mí es suficiente, amé esta temporada y espero con ansias la siguiente.





CHICAS BUENAS
PRIMERA TEMPORADA


Le di una oportunidad a esta serie gracias a Los libros de Maria Antonieta, que compartió un poco de ella mientras la veía por Instagram. Es una serie entretenida, un tanto adictiva y con unas protagonistas alucinantes. Definitivamente las tres mujeres que protagonizan esta serie han sido mi cosa preferida de la misma, son muy distintas pero las tres resultan totalmente entrañables, cada una a su manera. Si quieren ver una serie con poder femenino a tope, esta es la opción perfecta.





BATES MOTEL
QUINTA TEMPORADA


Y finalmente, vi la quinta y última temporada de Bates Motel. Si les gusta Psicosis, en serio no pueden perderse esta serie, que a mi juicio es mil veces superior a la película que la inspiró. Tiene una estética perfecta para la historia, unos personajes muy bien construidos, unas actuaciones alucinantes... en fin! Si no la han visto, deberían verla y si han visto las temporadas anteriores, esta no se la pueden perder, aunque llegados a este punto la historia se une a la de la película original, hay unos cuantos cambios y el final es realmente épico.


En fin, si han visto alguna de estas series, me encantaría saber su opinión. Y si han visto alguna serie muy recomendable últimamente, les agradeceré que me la dejen en los comentarios.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola Gaby, que bueno verte por estos lados, yo sinceramente le he perdido interes a Violet, es que su estetica es preciosa pero su historia no me da lo suficiente para animarme, aunque entre nos mi novio la vio y le encanto un montón, pero ya sabes yo siempre de terca.
    Por otro lado, no soy de pelis ni nada de terror o suspenso, pero Bates motel tengo toda la primera temporada descargada que me han dicho que esta muy buena, ya te contare si algún día me animo a verla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Ay a mí Violet me enamoró!!! Aunque admito que el ritmo es algo pausado, pero a mí eso no me molesta. Ojalá te animes con Bates Motel, realmente yo no diría que es de terror, es más como misterio, porque al final trata de un chico con problemas mentales y la relación con su madre, realmente creo que deberías darle una oportunidad es muy interesante.
      Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna de ellas pero de Bates motel me han hablado muy bien así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAA ANNE WITH AN EEEEEEEE, PERO QUE PRECIOSURAAAAAAAA kofjkqjpqejpqjqpe. Ok, me calmo, mil disculpas, pero es que estoy obsesinada. Coincido completamente contigo: estoy tan encantada con los actores y los personajes que no me molesta que se hayan ido de la historia original de los libros, que adoro también. Me encantó poder percibir que la esencia de Anne y de los lugares seguía intacta <3
    Las demás series no las he visto la verdad, pero que bueno que en general te hayan gustado! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Sin duda Anne es una serie imperdible. Tengo amigos que no han querido verla porque saben que no es muy fiel a los libros, pero no saben lo que se pierden! Esta serie es la prueba de que no es necesario ser fiel a los libros para hacer algo que valga la pena ver.
      Besos!

      Borrar
  4. Hola!
    No he visto ninguna, pero Bates hotel me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderBorrar