SERIES DE MARZO Y ABRIL

|

12 may 2018

Hola lectores! Hoy les traigo la lista de series que estuve viendo en los meses de Marzo y Abril, no han sido tantas como otras veces porque he estado algo ocupada, pero de igual manera las disfruté mucho y quiero hablarles de ellas:


PAN AM
PRIMERA TEMPORADA


Esta es una serie que hace años quería ver, y en cuanto vi que estaba en Netflix decidí que había llegado el momento. La serie nos sitúa en los años sesenta, los años dorados de la que entonces era una de las aereolíneas más prestigiosas a nivel mundial. Las protagonistas son cuatro jóvenes azafatas a través de las cuales nos enteramos de varias subtramas que giran al rededor de la época histórica y la aerolínea. Es una serie que entretiene, aunque admito que no da para mucho más. Solo tiene una temporada, así que si les gusta el tema de las azafatas, pilotos y aereolíneas creo que les podría gustar.




UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS
SEGUNDA TEMPORADA


Aunque la primera temporada no me gustó tanto como esperaba, decidí darle una oportunidad a la segunda. En líneas generales puedo decir que, aunque la voz de Lemony Snicket aun  me resulta fastidiosa y repetitiva en ocasiones, esta temporada me ha parecido mejor que la primera. Seguramente influye bastante que aquí ya no tenía idea de qué iba a pasar. En esta temporada aparecen nuevos personajes (que me encantaron por cierto) y nos encontramos con nuevas preguntas sobre los Baudeleire. Sin duda seguiré viendo la serie.




PERDIDOS EN EL ESPACIO
PRIMERA TEMPORADA


Y esta serie para mí ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del 2018. Este es el remake de la serie Perdidos en el espacio de los sesenta. Y bueno, resulta que la serie original de los sesenta me ha acompañado desde niña y es una de mis preferidas de todos los tiempos (más por nostalgia que por calidad, debo admitir), así que ya podrán imaginar cómo me puse al descubrir que Netflix hacía una nueva adaptación de ella. Admito que tiene muchísimas diferencias con la serie original, pero a pesar de ello me ha encantado. Para mí, esta nueva adaptación tiene mucha más trama, personajes mucho más profundos y realistas y mucho más drama. La recomiendo y espero que muy pronto nos traigan segunda temporada.





RIVERDALE
PRIMERA TEMPORADA


Y la última serie que vi en abril fue Riverdale, una serie que tenía pendiente hace como mil años y que me enganchó de principio a fin. Si son fan de Pretty Little Liers seguro esta serie también les gusta, no es que sea igual, pero tiene un "aire a". Me gustaron mucho los personajes, los giros de trama y la ambientación. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.




¿Han visto alguna de estas series? ¿Cual me recomiendan?
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola bella! Que bueno verte de nuevo!
    Yo sigo juntando recomendaciones de series geniales que quiero ver pero no tengo Netflix jajaj, así que tardo más en verlas. Sé que "Una serie de eventos desafortunados" tiene una saga de libros también, tengo que chusmear jajaj.
    Espero que mayo puedas ver cositas geniales! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! Sí, estoy viendo Gran Hotel y me está encantando. Ojalá consigas acceder a Netflix pronto, vale mucho la pena, seguro te vuelves adicta como yo jaja
      Besos

      Borrar
  2. Hola, tiempo sin pasarme por aquí Gaby, mira que vas bien de series, aunque ninguna me ha convencido y eso que cada nada las veo en netflix.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!!! Netflix tiene series muy buenas, hay para todos los gustos :)
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Eeee primera noticia de existe la serie Perdidos en el espacio, ¡y encima es un remake de Perdidos! Le tengo muchísimo cariño a esa serie así que me apunto la nueva, además tengo fe en que arreglarán muchas cosas que bueno, en la original se les fueron un poco de las manos jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Pues a mí me ha gustado más que la original, tiene más trama, es un poco más honesta en cuanto a las relaciones de los personajes y en particular a la familia Robinson (no es todo corazones y arcoiris)y los personajes me han parecido más profundos, aunque claro, de todos modos genera nostalgia para quienes hemos visto al serie original.
      Un abrazo

      Borrar
  4. Hola,
    Muchas de esas series son de mis favoritas.
    Gracias por compartir! Te espero por mi blog https://miblogliterario22.blogspot.com.uy/ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Que genial que también te gusten, nos leemos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Que buenas series, algunas las tengo pendientes, sobre todo Riverdale y Una serie de catastróficas desdichas. Son series de tv que me llaman mucho la atención y creo que me pondré pronto con ellas.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, te acabo de seguir, soy de la iniciativa de seamos seguidores.

    https://carterbooks17.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá te gusten cuando las veas, te sigo de vuelta ;)
      Besos

      Borrar