WRAP UP de Enero y Febrero

|

7 mar. 2018

Hola mis queridos lectores! Espero que estén teniendo unas lecturas increíbles. Yo inicié el año tan lento como terminé el 2017, pero de a poco va pasando la crisis lectora, así que espero pronto volver al ritmo lector que tenía antes. Hoy les traigo la entrada con las lecturas de los primeros dos meses del 2018, no fueron muchos libros de hecho, la cantidad resulta algo ridícula pero no por eso quiero dejar de mencionarlas.

LECTURAS DE ENERO

ABRÁZAME


La primera lectura del 2018 fue un regalo de cumpleaños y lo leí en tan solo un par de horas, mientras esperaba el vuelo que me llevaría de vuelta a casa tras una temporada de vacaciones en Chile. Es un libro que tal vez nunca hubiera leído si no me lo hubieran regalado, pero que disfruté bastante y llegó en el momento correcto. No sé si llamarlo un libro de autoayuda, pero va por ahí. La autora nos habla sobre la importancia del abrazo, los tipos de abrazos y el abrazo como una forma de terapia. Me pareció una lectura muy ligera, amena y también bastante interesante.

PETER PAN


Luego, al volver de las vacaciones, volví a releer ese libro al que siempre vuelvo. Lo sé, desde que conseguí mi edición de Peter Pan en papel no he dejado de leerlo y releerlo, pero ¿qué quieren que haga? para mí este libro se ha convertido en luz dentro de mi estantería y tan indispensable como el mismo oxígeno. Amo este libro, amo cada una de sus páginas, poco a poco se ha convertido en un refugio, un hogar al que cada cierto tiempo necesito volver. Si no lo han leído, háganlo, lo recomiendo especialmente para adultos y les dejo la reseña aquí

LECTURAS DE FEBRERO

EL DEDO MÁGICO


El dedo mágico llegó a mi estantería en febrero, y al tratarse de un cuento de mi queridísimo Roald Dahl no pude esperar para leerlo. En una historia corta, pero muy entretenida y que disfruté mucho. Para más detalles les dejo la reseña aquí.

LA DAMA DE LAS CAMELIAS


Y mi última lectura del mes de febrero fue La dama de las camelias, libro que ya había leído muchas veces y que es muy querido por mí. Esta lectura fue muy especial ya que lo leí junto al club de lectura La nación lectora y muy pronto estará disponible la reseña en el blog. De momento solo les adelanto que es una historia de amor hermosa y dramática con una protagonista que me encanta.

¿Han leído alguno de estos libros?
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola Gaby!! No siempre estamos al 100% en la lectura, yo no leo más de un libro al mes, bueno, depende del grosor, también. Y me gusta mucho leer, pero no siempre, por desgracia, se encuentra todo el tiempo que quisiéramos.
    A mi también me gusta releer libros, y más cuando nos trasportan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Definitivamente el tema de las lecturas varía mucho de mes a mes, sobretodo porque al tener trabajo y obligaciones no siempre hay tiempo y/o ganas para leer. Y releer libros es algo maravilloso, para mí, es volver a reencontrarme con personajes muy queridos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Has tenido muy buenas lecturas. Que de recuerdos me Trae el libro de Las dama de las camelias, adoro este libro, mira que yo no soy de releer pero es un libro que cuando era mucho más joven me lo leí por lo menos tres veces y ahora cuando lo he visto aquí lo primero que he pensado es que tengo que hacerme con una edición de este libros y volverle a dar una oportunidad. Amo esta historia y todavía recuerdo las lagrimas que solté con él.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué ilusión saber que haz leído el libro y también te gusta! Ojalá puedas volver a leerlo pronto porque realmente es una historia preciosa, aunque sí que también es bastante triste. Gracias por seguir el blog, te sigo de vuelta!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, cada lectura cuenta aunque sean poquitas lo importante es que leíste.
    De estos libros le tengo ganas a Peter Pan, te deseo más lecturas en marzo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Espero que te animes a leer Peter Pan, yo nunca me cansaré de recomendarlo, es maravilloso sobretodo si lo lees siendo adulta porque entiendes cosas que tal vez un niño pasaría por alto.
      Un beso!

      Eliminar
  4. lovely post & pretty collectiong these are dear..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  5. La dama de las camelias muero por leerlo, pero no lo encuentro en ninguna librería de mi ciudad, ahora espero que pronto subas la reseña de ese libro.
    A mi me encantaría poder leer más pero entre mis ocupaciones y mis cosas me queda poco tiempo.
    Algo muy curioso de mí es que nunca he leído Peter Pan xD
    Un saludito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yiyi! Que lástima que aun no puedas encontrar La dama de las camelias! Al ser un clásico, está editado por varias editoriales, de todos modos quizás puedas adquirirlo en alguna tienda online. Sobre lo que comentas del tiempo, te entiendo perfectamente, en mi caso, actualmente todo lo que leo lo leo en el transporte público camino al trabajo o de regreso a casa, es el único momento disponible que tengo para leer. Te recomiendo muchísimo que leas Peter pan, pero eso sí, la edición integra, es un libro realmente maravilloso!
      Besos

      Eliminar
  6. De todos estos libros solo he leído Peter Pan :3 aunque nunca lo he leído en novela, me leí la obra de teatro original. Siempre me ha gustado mucho su historia y, de hecho, el nombre de mi blog es de ella (Neverland). Nunca hay que olvidar lo que significa ser niño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La novela es maravillosa, sobretodo porque cuenta con el que para mí es el mejor narrador de la historia de la literatura. Te lo recomiendo mucho <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Me recomiendas Peter Pan? No soy muy fan de la historia pero tampoco es que me haya leído el libro. La Dama de las Camelias es sin duda un libro hermoso y me alegra que te haya gustado <3

    Recuerda que no importa la cantidad sino el disfrutar tus lecturas, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jazmin! Por supuesto que te lo recomiendo, estoy segura de que amarás el libro.
    Besos

    ResponderEliminar