SERIES DE ABRIL Y MAYO

|

20 jun 2017

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada con todas las series que estuve viendo en los meses de Abril y Mayo, como podrán comprobar, el vicio no ha hecho más que crecer. Gracias Netflix!

POR TRECE RAZONES
PRIMERA TEMPORADA


Al principio no estaba muy segura de si quería ver esta serie, pero como todo el universo hablaba al respecto la curiosidad pudo conmigo. Es una buena serie, que definitivamente me hizo reflexionar bastante, aunque admito que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos. No es de mis series favoritas ni creo que vaya entrar en el top de las mejores del año, pero no puedo negar que me hizo sentir y pensar mucho. Para más detalles pueden dar click aquí, ya que a esta serie le dediqué una entrada completa. 


H2O SIRENAS DEL MAR
PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADAS


Lo sé, lo sé. Esta no es la mejor serie del siglo ni nada, pero ¡¿qué quieren que les diga?! Aunque sé que no es la gran cosa, esta serie me gusta mucho, es mi gran placer culpable de las series. Para quién no sepa de que trata, cuenta la historia de tres amigas que un día por accidente se convierten en sirenas y todos los líos en los que se meten intentando guardar el secreto. La estaba viendo por Netflix, pero cuando iba en los primeros episodios de la tercera temporada, la sacaron y ya no pude seguir viendo.


MAKKO MERMAIDS
PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA TEMPORADAS


Como ya no podía ver la serie original, seguí con este spinn off de Netflix. Esta serie también habla de sirenas, está ambientado en el mismo lugar pero con otros personajes y ocurre varios años después de la serie original. Tengo que admitir que aunque acabó gustándome, no creo que llegue a la altura de la original, es entretenida, pero hay cosas que no encajan y se contradicen con la otra serie. Lo que si me gusta, es que vemos más detalles sobre las sirenas y aparecen tritones. 


ANNE WITH AN "E"
PRIMERA TEMPORADA


Y luego llegó a mi vida esta maravillosa serie, adaptación de Anne de las tejas verdes. La vi el mismo día de su estreno en Netflix y la amé a más no poder. Ahora necesito leer los libros y que estrenen pronto la segunda temporada. También le dediqué toda una entrada (porque lo merece), así que si les da curiosidad se las dejo por aquí.


MERLÍ
PRIMERA TEMPORADA


Y terminé el mes de mayo con Merlí. Una serie catalana sobre un profesor de filosofía rebelde y los problemas de sus estudiantes. Aunque la serie me mantuvo bastante enganchada, tengo que admitir que no me gustó del todo, las actuaciones y la idea están muy bien, pero el personaje de Merlí no me gusta, me resulta odioso, además pienso que para que un maestro sea realmente bueno, primero debe ser bueno como persona, y Merlí no lo es según mi punto de vista, para mí es como el profe rebelde que pasa por bueno sobretodo porque se sale del esquema. Pero bueno, es mi opinión.

Y bien lectores, ¿han visto alguna de estas series? ¿les interesa verlas?
Recuerden que como siempre, pueden dejarme recomendaciones en los comentarios, siempre estoy a la búsqueda de nuevas series para ver.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguna. Terminé de ver todas las que seguía asiduamente y por ahora no he encontrado ninguna que me enganche. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto encuentres una nueva serie que te enganche!
      besos

      Borrar
  2. Hola!! A mi también me gustó bastante por 13 razones, aunque coincido contigo con lo de los primeros capítulos. Sobre los otros, tengo ganas de ver Anne y Merlín, aunque aun no me he puesto. Espero hacerlo pronto!

    Un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que disfrutes mucho las series!
      Besos

      Borrar
  3. Hola
    Pues no me va ninguna, la dde 13 razones la deje en el cap 4 y la de H2O cuando estaba en el colegio y nunca me convenció.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj es que H2O tampoco es una buena serie realmente, a mí me gusta, pero admito que no es nada del otro mundo.
      Un abrazo

      Borrar
  4. ¡Hola! Yo no soy mucho de series y la verdad no he visto ninguna de estas así que no puedo aportar mucha opinión al respecto ;;;

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    La única que he visto es "Por trece razones", hace un par de meses. En general me ha gustado mucho, pero teniendo en cuenta todo el boom que ha tenido, tampoco creo que sea para tanto.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En lo personal, pienso que el boom de esa serie se ha debido sobretodo a los temas que toca y la manera de tocarlos, más allá de que sea una buena serie o no, aunque admito que me ha gustado.
      Besos

      Borrar