Lectura de Octubre: Terror

| 12 comentarios:

26 sep. 2016

Hola Lectores! Hoy les traigo una entrada informativa que creo que puede interesarles. El club de lectura La nación lectora se prepara para celebrar un Octubre de Terror de una manera un poco distinta a cómo hemos hecho hasta ahora. Este mes de Octubre los miembros del club y cualquier persona que quiera unirse a nosotros este mes vamos a leer un libro del género de terror y compartiremos nuestras reseñas con los lectores al terminar el plazo establecido. Pero todo esto puede resultar un tanto confuso, así que vamos a aclarar las cosas:


  • Cualquier persona que quiera puede participar, no es necesario estar inscrito en el club ni tampoco permanecer en él.
  • Cada participante puede escoger el libro que prefiera para leer este mes de Octubre, el único requisito es que pertenezca al genero de terror. 
  • Al finalizar el mes de Octubre todos los participantes publicaremos una entrada con los links a las reseñas hechas por todos los blogs que se unieron a la lectura de Octubre, de esta forma crearemos una especie de tour del terror por distintos blogs en la que los lectores encontrarán nuestras opiniones de distintos libros del género. 
  • Para participar, solo tienen que dejar un comentario diciendo que se unen a nosotras este mes y el título del libro que leerán.
Bueno, espero que haya quedado claro y que muchas personas se unan a nosotras en esta actividad de Halloween. Si tienen alguna duda, les agradeceré que me la dejen en los comentarios y les responderé lo antes posible. Les dejo los links a los blogs de las chicas del club y el link a la página de facebook del club de lectura,


Aun no tengo claro qué libro leeré yo, pero en cuanto sepa se los contaré por mis redes sociales: 

Instagram: torre_de_libros

¡Nos leemos!

Mis 5 canales de BOOKTUBE favoritos

| 24 comentarios:

18 sep. 2016

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada que hace tiempo tenía ganas de hacer: les hablaré un poco de mis cinco canales de booktube favoritos y por supuesto les recomiendo que echen un vistazo porque puede ser que aun no hayan tenido el placer de conocer alguno de ellos.

Antes de empezar me gustaría contarles brevemente como ha sido mi visión de booktube en los últimos años. Hace aproximadamente tres años descubrí que existía este cada vez más grande espacio dedicado a los libros en youtube, actualmente sigo muchos canales, y como es lógico, algunos me gustan más y otros menos. Yo comencé obsecionandome con canales como Las palabras de fa, Fly like a Butterfly y Little red reading hood; pero pasaron los años y lo que antes me parecía original ahora me parece más de lo mismo. No tengo nada contra estos canales, todavía los sigo y veo algunos de sus videos, pero ya no están dentro de mis favoritos.

En lo personal, lo que hace que un canal de booktube me encante es la originalidad y sobretodo, la variedad en cuanto a las lecturas, ya que como a mi me gusta variar géneros, me resulta un poco tedioso ver canales que se dedican exclusivamente a literatura juvenil y que dentro de ese género solo leen lo más conocido.

WRAP UP de JULIO Y AGOSTO

| 24 comentarios:

10 sep. 2016

Hola lectores! Espero que estén disfrutando unas maravillosas lecturas; yo estoy leyendo El conde de Montecristo, junto con las chicas del club de lectura La nación lectora, y no tienen ni idea de cuanto lo estoy amando, en serio, muero por terminarlo y reseñarlo para que entiendan todas las razones por las que deben leerlo ya. Pero bueno, ese es otro tema, ahora vamos al tema de este entrada: El wrap up. En Julio leí tres libros y en Agosto leí cuatro, lo cual, aunque es menos de lo que leía antes, está bien para mí ahora mismo. Debo decir que estoy muy satisfecha porque todas mis lecturas me han gustado mucho.




Mi primera lectura de Julio fue El cuentacuentos, un libro publicado por Fondo de cultura economica que hace mucho me llamaba la atención, a pesar de no tener demasiado claro de qué trataba. Resultó ser una historia que, aunque tiene toques fantásticos, es muy oscura y mucho más adulta de lo que aparenta por la portada. Espero poder traerles pronto la reseña, porque creo que es un libro que merece más fama de la que tiene.