¿Cómo empezar a leer clásicos?

| 28 comentarios:

24 mar. 2016

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada que hace tiempo tenía muchas ganas de hacer. Y es que he notado que al empezar el año uno de los propósitos que mucha gente se hace es leer más clásicos. En lo personal, me encantan los clásicos y los leo desde mucho antes de descubrir que existía la literatura juvenil, pero sé que hay mucha gente que no se anima con ellos, ya sea porque han tenido una mala experiencia con ellos posiblemente en el colegio o porque no saben muy bien por donde empezar con este género. Así que se me ocurrió hacer una entrada recomendando 10 libros clásicos que creo que son una excelente alternativa para empezar; todos estos libros tienen en común aparte de ser clásicos que son bastante cortos, no resultan para nada pesados o difíciles de leer y son muy entretenidos, o al menos a mí me gustan mucho.

WRAP UP de FEBRERO

| 22 comentarios:

19 mar. 2016

Hola lectores! Espero que estén muy bien, yo estoy disfrutando mucho del trabajo, aunque casi no tengo tiempo para otra cosa. Hoy les traigo el Wrap up de Febrero, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? En febrero leí un total de nueve libros, lo cual está realmente bien, sobretodo porque no creo que lea mucho en los próximos meses.


Como ven, la mayoría fueron libros no muy largos, lo cual ayudó mucho a agilizar lecturas


¡Nominación!

| 17 comentarios:

6 mar. 2016

Hola lectores! Hoy traigo un nuevo premio al que he sido nominada por Laylla (Sonia) del hermoso blog La caja roja, muchísimas gracias por nominarme! Los invito a todos a hacerle una visita porque tiene un blog genial y es muy adorable y si no la visitan tendrán 30 años de mala yuyu.

Algo nuevo

| 8 comentarios:

1 mar. 2016

Hola lectores! Antes de empezar con el tema de esta entrada, quisiera disculparme porque estoy muy retrasada con el contenido del blog, lo siento mucho pero en este momento me falta tiempo así que lo más probable es que no suba muchas entradas semanales de momento, de todas formas, haré todo lo posible por ponerme al día pronto y no tener muy abandonado el blog. 

No sé si algunos recuerdan que hace tiempo subía unas entradas llamadas Just Smile con lo mejor de mi semana, bueno, la verdad me gustaba mucho hacerlas y en general tenían buena acogida, pero llegó un momento en que por falta de tiempo y memoria dejé de subirlas. Me he estado planteando varias semanas si retomar esa iniciativa o no, y una de las cosas que estuve reflexionando es que según recuerdo, lo que más les gustaba leer eran las cosas referidas a mi carrera y mis prácticas. Como probablemente muchos de ustedes sepan, me gradué el año pasado y ahora estoy empezando con mi primer trabajo así que se me ha ocurrido una forma de compartir mis experiencias, sentimientos y momentos memorables en el aula sin estar atada a una iniciativa que me "obligue" por decirlo de alguna manera a publicar en un día específico. La idea es que cuando tenga tiempo y ganas escribiré una entrada como esta referida a mi carrera, a las cosas que ocurren en el aula, en mi vida, etc, de esta manera podré sacar muchas cosas que llevo dentro y ustedes podrán conocerme mejor y conocer un poco más de cerca mi carrera y los maravillosos seres humanos con los que trabajo.